⚠️ Referencias +18 opcionales ⚠️
Poco explícito━Avísame si quieres que pare.━ Susurró en los labios de la menor; esta simplemente asintió y fue la primera en iniciar el beso.
Jinsol sostuvo sus mejillas mientras que Jungeun apretaba su cintura, acercándola hasta que terminó sentada en su regazo.
Jungeun empujó su lengua con fuerza, logrando sacar un delicioso gemido de la mayor. ━Mm.━ Murmuró, intentando retenerlo. Pero fue imposible para cuando el sonido se volvió constante y ruidoso.
Jinsol había empezado a mover sus caderas, haciendo fricción, hasta que en cuestión de minutos sintió la longitud presionando contra su abdomen.
Sonrió instantáneamente.
Acarició la tensa zona, abriendo lentamente el pantalón de la menor y dejando su bóxer al descubierto.
Jungeun miraba con nerviosismo como la mayor retiraba su ropa interior, dejando el miembro semierecto a la vista.
━Wow.━ Exclamó con los ojos brillantes al verlo. ━Me gusta.
La menor tragó con fuerza ante el comentario y se tensó cuando vio la mano de la mayor acercándose.
Empezó a presionarlo, acariciando con fuerza y dedicación mientras cumplía las peticiones de la menor que salían en ligeros suspiros.
Jungeun sentía que iba a enloquecer.
¿Cómo podía sentirse tan bien?
Acarició el cabello de Jinsol mientras ella la complacía de la manera más cariñosa y atenta posible, entonces un gruñido gutural salió de su garganta cuando se corrió con fuerza.
Jinsol la vio con una sonrisa y le dio un beso que correspondió enseguida. ━Te amo.━ Susurró.
Jungeun sonrió tontamente. ━También te amo.
Pero volvió a la realidad cuando vio unas pocas gotas esparcidas por la blusa de la mayor, sonrojándose con violencia y logrando que Jinsol sonriera aún más.
━Lo siento.
━Hey, no pasa nada.━ Plantó un pequeño beso en su rosada mejilla.
━¡Chicas, ya es hora de comer!━ Escucharon a la señora Kim desde el piso de abajo.
━¿Cómo le explicamos que ya comimos?━ Bromeó la mayor.
━Hey.━ Se quejó avergonzada.
Jinsol simplemente rió y acarició su cuerpo semidesnudo por última vez.
━Ven, tenemos que limpiar esto.
Ni qué decirles, no quería smut tan tryhard JSKSJSK
¿Qué me cuentan? 💃
Yo les cuento que amo el emoji de bailarina pero seguro ya se habían dado cuenta 💀
ESTÁS LEYENDO
heat ; lipsoul
Fanfiction❝ Haces que me sienta caliente... pero eso no significa que puedas tocarme. ❞ ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt ♡ Historia corta | Capítulos cortos ♡ Referencias +18 | Contenido sexual no tan explícito ♡ G!P