Jinsol llegó a casa de Jungeun como cada fin de semana y ambas estaban igual de avergonzadas y sonrojadas una vez que la pelinegra pasó por la puerta.
━¿Por qué no suben a tu habitación, Jungie? Les avisaremos para cuando esté listo el almuerzo.
La mencionada asintió a su madre con nerviosismo y tomó el meñique de Jinsol con el suyo para llevarla.
Una vez que entraron a la habitación ambas soltaron un fuerte suspiro de alivio.
━Lo siento.━ Murmuró la mayor. ━No pudimos hablar más.
La menor asintió avergonzada, y es que claro; sus ruidosas y molestas amigas las habían interrumpido, quitándoles la oportunidad de tener una conversación importante.
━¿Quieres que lo hablemos ahora?
Jungeun agachó la cabeza pero volvió a asentir, logrando que una tímida sonrisa se hiciera en el rostro de la mayor.
━Unnie, no sé qué hacer. Me asusta.━ Balbuceó.
Jinsol se acercó a abrazarla, como acunándola en sus brazos.
━¿Qué quieres hacer?
━No estoy segura.
━Podemos ir poco a poco, no tenemos que hacerlo completamente.━ Jungeun salió de su escondite en el cuello de la mayor y la miró con ojos tímidos. ━¿Me dejarías simplemente... verlo?
Jungeun asintió, su cuello tensándose por los nervios y su estómago llenándose de una agradable calidez; Jinsol acarició sus hombros para relajarla.
━Tranquila, confía en mí.
Esta historia terminará en un par de caps 💀
Bueno, ni tan poquito, pero si faltan de que cuatro o algo así
ESTÁS LEYENDO
heat ; lipsoul
Fanfiction❝ Haces que me sienta caliente... pero eso no significa que puedas tocarme. ❞ ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt ♡ Historia corta | Capítulos cortos ♡ Referencias +18 | Contenido sexual no tan explícito ♡ G!P