Opening:
Mientras que todas las demás batallas se llevaban a cabo,en medio de la ciudad se estaba desarrollando una pelea entre un peli blanco con cuernos de cabra y ropa morada con detalles blancos.
Este era Hyper Izuku,el cual estaba en su forma God.
El peli blanco blandía dos sables de color blanco contra su enemigo.
Un esqueleto de aspecto simple,tenía unos shorts negros con líneas blancas a los costados,una camisa blanca con una chaqueta azul,pero sus rasgos más resaltantes eran, primero un extraño punto de color rojo brillante en su pecho,y segundo,el hecho de que de sus cuencas salía una especie de líquido de color negro en forma de lágrimas.
El esqueleto bloqueo el ataque de su enemigo con su cuchillo real,mientras que en su mano libre aparecía un cuchillo hecho de magia color rojo carmesí.
Usando este cuchillo Killer lanzó un ataque vertical contra su enemigo, Izuku bloqueó el ataque con su otro sable.
Ambos comenzaron a forcejear mientras se miraban intensamente.
Mientras el peli blanco miraba directamente a las vacías cuencas de su enemigo no pudo evitar hacerce una pregunta.
Si hubiera seguido por su camino de odio,¿Pudo hacer terminado igual que él,igual que Killer?.
Al ver a su enemigo,lo que en realidad veía Izuku,era una especie de reflejo oscuro.
Lo que pudo haberle pasado a el...
Esa simple idea lo aterró...
¿Enserio pudo haber terminado así?.
En ese momento le alegraba el hecho de haber dejado ese camino.
Ambos enemigos se separaron de un salto mirándose fijamente.
Izuku lo miraba con seriedad.
Mientras que por otro lado, Killer lo miraba con una sonrisa sádica y malvada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Dios De La Hypermuerte [TERMINADA]
Fanfiction❞𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒂𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐,𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒖𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏,𝒚 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒖𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒂𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓❞