Capítulo 1:El nacimiento de un dios

12.5K 613 648
                                    

Cómo les había prometido aquí está el primer capítulo de esta historia que espero que le s guste y disculpen la demora.
____________________________________

Es curioso,¿no?,el cómo la vida te puede dar tanto dolor,primero destrulle tus sueños cuando eres tan solo un niño,te tratan como basura en la escuela,y cuando parece que todo se va a solucionar,cuando vez una luz de esperanza,cuando vez que tu vida ya habia mejorado.......Pero no.....La vida por más cruel que parezca tiene a sus favoritos y nuestro protagonista no es uno de esos.
Se podía ver a un peli verde con ojos de color esmeralda en una extra cueva submarina,tenia puesto el uniforme de la UA,la más grande academia de héroes de todos,pero sin duda lo que más resaltaba de su aspecto es que,estaba lleno de heridas como cortes,moretones,quemaduras,
partes del cuerpo congeladas y estaba en un charco de su propia sangre,este chico es IZUKU MIDORIYA el ex portador del
one for all y ex estudiante de la UA,pero....¿por que es "ex"?,bueno para saberlo tendremos que retroceder un par de horas atrás.

FLASH BACK 2 HORAS.

Se podía ver a izuku en la oficina del director de la UA,pero raramente era visto con odio y desprecio por todos los presentes,cosa que lo ponía muy nervioso.

Izuku_esto,¿pa para que m me llamó nezu San?.pregunto nervioso por las miradas de todos.

Nezo_quiero que me expliques esto.dijo serio,cosa rara en el.

Acto seguido puso un video donde se mostraba a "izuku" dándole información a la liga de villanos sobre la UA y sus estudiantes,cosa que dejó en shock a izuku.

Izuku_¡les juro que no hice eso!.dijo tratando de combencerlos.

Midnight_¡no mientas maldito!.dijo dandole una cachetada tirandolo al suelo.

Nezu_izuku midoriya a partir de ahora quedas expulsado de la UA.dijo frío.

Ante esto izuku no decía nada,estaba en shock por lo ocurrido,pero en eso all might se acerca a el.

All might_quiero que me devuelvas el ofa,eres una desonra.dijo dejando a un peli verde destrozado que ya resignado le dio lo que quería.

Después de eso fue a su ex salón para buscar sus cosas e irse a casa,al entrar ve como todos sus ex compañeros lo miran con caras llenas de odio y desprecio, algo que lo lastimaba.
Pero en eso siente como Lida le da una fuerte patada en el estomago haciendo que caiga al suelo mientras escupe sangre.

Lida_¡maldito traidor esto es lo que te mereces!.dijo con irá y odio en sus palabras.

En eso todos los de la clase 1A empezaron a atacarlo con sus quirks sin contenerse ni importandoles si lo mataban mientras comenzaban a insultarlo.

Bakugo_¡maldito traidor de mierda!.

Lida_¡bastardo!

Mina_esto te mereces por traicionarnos.

Los insultos iban y venían pero lo que más le dolía era ver como uraraka ochako,la chica que le robó el corazón lo golpeaba mientras lo miraba con odio.

(Nota:tranquilos ella va a sufrir mucho en los futuros capítulos).

Ante esa situación izuku al ya no poseer el one for all no podía defenderse y solo se podía quedar recibiendo todos los golpes e insultos de sus ex compañeros,pero con cada golpe y cada insulto que decia le hacían hervir la sangre de irá y ODIO.
El peli verde estaba al borde de la muerte pero en eso ciente como Lida lo toma por el cuello de su uniforme y se lo llevan arrastrando como si fuera un saco de papas,cuando se dio cuentade donde estaba se dio cuenta de que estaba en el borde de un precipicio donde en el fondo estaba el mar,pero tambien se dio cuenta de que estaba su madre que lo miraba con odio y repulsión,algo que le rompía el corazón.

Izuku El Dios De La Hypermuerte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora