accidente
pov escritora
-Fue un accidente Akaashi! lo prometo!!-
Que había sucedido? Porque Akaashi no le hablaba a Bokuto? Que pasó?
Habían tenido un partido de práctica con el Aoba, tristemente no estaba su bro, Kuroo, lo extrañaba demasiado.
Pero aoba era un gran equipo, disfrutaba mucho esa pequeña pelea de saques entre oikawa y el.
era divertido.
-Si!!-
Bokuto lanzó un puño al aire con emoción y escucharon el pitido de el silbato.
-Mierda!-
-Esa boca!-
-Lo siento sensei-Bokuto estaba emocionado, habían ganado los 2 sets seguidos.
-Akaashi!-
Bokuto volteo buscando a su novio con nerviosismo.
¿A dónde había ido?
Lo vio de espaldas, tomando agua en una banca.
-Oh! Akaashe!-
Lo tomo de el rostro con cuidado como bien sabía que le gustaba a su novio y beso sus labios con cariño, a el menor le gustaba eso, dio cortos piquitos después para separarse eventualmente.
-Bokuto-san?-
Sintió como le empujaban de los hombros con fuerza.
-Hey! Que te sucede? no puedes ir...besando gente por ahí-
Makki y Matsun de reian en las bancas viendo a su amigo.
-Jajajaja!-
-Pero aka....Iwazumi!-
-Que acaba de suceder Bokuto-San?-El búho cerró los ojos un segundo para volverlos a abrir y pensar en la situación.
-Bokuto-San?-
-Yo te besé....Bese a Iwazumi...-
-Si lo hiciste!-
-Es que se ven parecidos! no noté....no noté quien era quien de espaldas y yo....Akaashi lo siento-Vio como el menor solo caminaba con pasos algo más rápidos que lo normal hacia la salida.
-hey! Akaasheee!-
-Akaashi....fue un accidente. Porque querría besar a Iwazumi?-
-Lo siento!! Akaashi!!-
Tocaba la puerta de su casa con efusividad, sabía que no había nadie más que akaashi ahí, pues a esa hora sus padres estaban trabajando.
-Akaashi!! Disculpame!-
Sabía que el menor probablemente no abriría en un rato así que se sentó en la entrada y toco la puerta con solo dos dedos.
Se sentía como un cachorro regañado que habían dejado fuera de casa.
-Amor...fue un accidente. Nunca habría besado a Iwazumi sabiendo que era el...quería besarte a ti-
Se recargo en la pared a lado de la puerta y lentamente se quedó dormido, esperando a que su novio abriera la puerta.
-Bokuto-san?-
Vio como el peligris estaba profundamente dormido en la entrada de su casa, ya era tarde y el mayor solo tenía puesta la ropa con la que había entrenado y su cuerpo temblaba en pequeños espasmos por el frío que hacía afuera.
Entro a la casa y tomo una cobija gris para salir de nuevo y tapar a Bokuto con esta y sentarse a su lado. Se tapó a el mismo también con la cobija y se acurrucó contra el cuerpo de su novio.
-Akaashi?-
-Hola...-Sintió como los brazos de su novio lo apretaban en un fuerte abrazo para sentarlo encima suyo y esconder su rostro en el cuello de el azabache.
-Fue un accidente. Nunca habría besado a Iwazumi apropósito. Solo te quiero a ti. Eres al único que quiero besar-
Keiji acarició la piel de el cuello de su novio hasta que este se separó y el se acomodó en el pecho de Bokuto.
-Esta bien bebé búho-
Bokuto se sonrojo y beso la cabeza de su novio.
-Te puedo dar un beso?-
Akaashi levantó el rostro para ver los ojos suplicantes de su novio.
Solo asintió en respuesta y su novio se acercó a el para besar con cuidado sus labios.------
Ehm....hola! Jajaja estaba desaparecida por 2 razones.1. tengo otras historias
2. esto se estaba convirtiendo en un libro asanoya.tengo TANTOS os de asanoya y bueno en una hora de inspiración salió esto.
si tienen ideas o peticiones ya sea sobre parejas o temáticas. Siempre estoy dispuesta a hacerlo (Con excepción que sea ilegal, ya saben esos ships de ukai x hinata NO)
Y ya...je
ESTÁS LEYENDO
one shots [Haikyuu]
Fanfictionhola! esta libro será un conjunto de one shots de los siguientes ships de haikyu!. (peticiones abiertas en el capítulo "Advertencias" ♡) -Kagehina -Daisuga -Asanoya -Ukatake -Tsukiyama -Kurokenma -Levyaku -Bokuaka -Iwaoi -Ushijima x Tendo -Aone x Fu...