Primera cita
pov escritora
-Entonces....si o no?-
-Tsukki yo....-
-Bien-Se acomodó la sudadera y camino en dirección a si casa.
-Tsukki espera!-
No hizo caso, solo siguió caminando pero bajando el ritmo de sus pasos un poco.
Sintio como le tomaban la manga de la sudadera y volteo a verle.
-Si....si quiero ir-
-Porque hiciste tanto suspenso?-El peliverde río un poco tomó a el rubio de el antebrazo y caminaron juntos hacía su casa.
-A donde vamos a ir?-
-No te voy a decir-
-Tsukki!!-
-No--Tsukkishima! pasa querido-
-Gracias señora Yamaguchi-
-Oh ya para de decirme así!--Tadashi! Vienen por ti!-
Se escuchó como el chico bajaba de las escaleras con prisa, probablemente tropezando un par de veces hasta llegar frente a el rubio.
-Hola-
-Vamos?-
-Claro. Nos vemos ma-Tadashi se despidió con la mano de su madre y salió junto a Kei.
-A donde iremos?-
Dijo el más bajo emocionado mientras tomaba la mano de el rubio, este se sonrojo pero aceptó el contacto mientras entrelazaba sus dedos con los de su amigo de la infancia.
-Museo-
-al museo?-
-Hay una exposición de dinosaurios en el museo...creí qu-
-Enserio?!-
-Si-Yamaguchi se sonrojo y sonrió ampliamente caminando junto a él chico de lentes.
-Y ese es el Titanosauria, vivieron un largo periodo en Asia más que nada, África y Europa....-
el guía hablaba y hablaba explicándole mil cosas al peliverde mientras el caminaba detrás de ellos con las manos en los bolsillos de su pantalón negro acomodando el suéter café claro que utilizaba.
Tadashi veía encantado los huesos mientras escuchaba todo lo que el guía, el cual era probablemente unos 2 años mayor que ellos, le decía sobre la exposición.
Había tardado demasiados años en preguntarle a el chico si quería salir a una cita.
después de ese día en el que ño snagoloteo como costal y le gritó se dio cuenta de que Yamaguchi era más que un lindo chico con pecas que era algo nervioso, era igual de imperfecto que el.....bueno, probablemente menos que el.
Ya estaban a meses de terminar la preparatoria y en su primera cita después de años, parecía que era la tercera rueda en la cita de el guía y tadashi.
sintio como alguien le tomaba el antebrazo y volteo.
-Lo siento, me estaba explicando un par de cosas-
-Lo noté-Obviamente Tsukkishima no le diría a el peliverde que ayer había sacado todos sus libros que le regalaron de niño sobre los dinosaurios, si de esos que eran 3D, y los leyó todos, cabe aclarar que eran como 15 libros, para poder explicarle a el menor sobre la exposición.
Estuvo semanas leyendo sobre que dinosaurios tenían en el museo para estar preparado.Pero don guía, obviamente tenía que quitarle el privilegio de ser el quien hiciera que el rostro de Tadashi se iluminara emocionado al ver los huesos acomodados tal y como era el animal.
-Tsukki?-
-Que paso con el guía?-Pregunto algo enojado.
-Se fue, le dije que me gustaría tener un tiempo contigo a solas-
-Parecía que te la estabas pasando bien-
-Me la paso mejor contigo-abrazo el brazo Delgado pero fuerte de Kei.
-No seas celoso-
-Oh cállate-Yamaguchi río suave y recargo su cabeza en el hombro de el rubio, el de lentes seguía siendo más alto que el pero el le llegaba a la barbilla.
Se quedaron quietos en esa posición viendo a el dinosaurio frente suyo, tuskki también recargo su cabeza en la coronilla de Tadashi.
-Amphicoelias-
-Hmm?-
-Dinosaurio más grande de la historia-
-Es realmente enorme-
-Esta es una réplica minimizada-
-Es aún más grande?-
-Si, mucho mas grande-No se movían de su posición, el clima estaba un poco fresco, por más que el más bajo tuviera puesto un suéter verde de cuello alto sentía el clima algo frío, pero abrazando de esa forma a su amigo se la infancia no sentía el frío.
-Cuanto habrá pesado?-
-120 toneladas-
-Eso....e-eso es mucho...-
-Lo es-Tsukishima se safo de el agarre quedando frente a frente con Yamaguchi.
-Te amo Tadashi-
El peliverde sintió su respiración cortarse.
-Mi cariño por ti es más grande que el tamaño de este dinosaurio-
El peliverde río un poco y kei se slnrijo para voltear el rostro.
-Olvidalo-
El más bajo le tomo el suéter y beso sus labios con suavidad.
-Tambien te amo-
------
Hola! Ayer tuve uno de esos momentos donde te das cuenta de cosas.me di cuenta que soy kin de yamaguchi y me di cuenta porque me acordé de lo mucho que me gustan los dinosaurios y bueno....llegue a mi conclusión.
no olviden votar, recomendar, comentar todas esas cosillas.
ESTÁS LEYENDO
one shots [Haikyuu]
Fanfictionhola! esta libro será un conjunto de one shots de los siguientes ships de haikyu!. (peticiones abiertas en el capítulo "Advertencias" ♡) -Kagehina -Daisuga -Asanoya -Ukatake -Tsukiyama -Kurokenma -Levyaku -Bokuaka -Iwaoi -Ushijima x Tendo -Aone x Fu...