Es un dia viernes y como siempre te encuentras en clase, durante todo el dia as estado jugando y perdiendo el tiempo como es costumbre, durante la ultima clase dejas de prestar atención ala lección distraida/o por la conversación entre tu y tu mejor amigo denki.
Denki: como es que tienes tan bienas calificaciones si tienes un comportamiento incluso peor que el mio?.
Tú: *te encojes de ombros* no lo se tal vez por que yo si ago mis tareas tal vez?.
Derrepente sientes como tú sensei te da un pequeño golpe en la cabeza para luego ver que hace lo mismo con denki.
Aizawa: Les e dicho a los dos que esta proivido ablar durante mi clase...
Kaminari como castigo ayudaras a limpiar los dormitorios
Y tu *te señala con algo de molestia* estaras detención mientras te superviso y reepasaremos toda la clase de hoy.
Termina la clase y tu permaneses en el aula junto con tu sensei, el empiesa a hacer pequeños repaso de lo mas inportante que paso en la clase mientras tu no puedes evitar distraerte mirandolo fijamente sumerjida/o en sus movimientos, derrepente escuchas su voz yamandote.
Aizawa: oye estas prestando atención?
Lo cual te saca de tus pensamientos y asientes con la cabeza disculpandote.
Al terminar tu castigo te vaz a tu dormitorio y te quedas dormida/o asta el dia siguiente.
Por fin es sabado y decides ir a despejarte un poco yegada la noche te arreglas y te escapas de tu dormitorio para salir y pasarla bien como usual mente lo haces, decides ir a un antro(discoteca) del cual as escuchado que es muy buen lugar, asi que pides un taxi el cual te lleva sin problemas, una vez ya en el luga te dispones a entrar no sin antes comprobarle al cadenero que eres mayor de edad con tu identificación, una vez dentro te diriges al var y compras una bebida para después dirijirte ala pista de baile y disfrutar del ambiente, el alegre ambiente pronto termino ya que en una de las mesas mas apartadas lograste ver a tu sensei con otra chica coqueteandole eso te llena de selos e inpotencia pero no puedes hacer nada haci que decides ir ala barra del bar y pedir una bebida tras otra.
Has estado bebiendo bastante y por un buen tiempo pero sigues pidiendo bebidas ya que quieres despejar tu mente lo mas que puedas, derrepente sientes una mano en tu hombro ye jiras para mirar de quien se trata, aparente mente es un chico que solo quiere ligar, inmediata mente lo rechasas pero el sigue insitiendo tu sigues rechasando su oferta pero el te toma del brazo forsejeandote y esxijiendo que ballas con el,de rrepente escuchas una voz familiar levantas la mirada y ves que de quien se trata es tu sensei tomando al chico del hombro
Aizawa: no la escuchaste? Dejala de una vez [dise bastante molesto]
Tu te sorprendes un poco, aizawa se dispone a sentarse junto a ti y preguntarte el por que estas en un lugar como ese, a lo cual tu solo te quedas callada/o tomando un trago de tu bebida.
PT 2!
ESTÁS LEYENDO
Aizawa y tú
FanficEres un/a chica/o de 3er grado de preparatoria en la UA tú y tu profesor an estado enamorados desde laprimera vez que se vieron y no estan concientes de los sentimientos del otro ya que la UA proive relaciones de ese tipo así que decidieron ocultar...