Introducción

10 3 0
                                    

Para empezar con mi introducción le doy gracias a Dios por todo y por usted que está leyendo esto también, Primero has sufrido de depresión? O has tenido problemas de ansiedad o autoestima? Se que es difícil vernos al espejo y ver algo perfecto pero tú eres quien debe darse su valor , la adolescencia es un proceso donde empezamos a madurar y a crecer, aprender de nuestros errores para ser alguien en el futuro , no es fácil pero tampoco imposible, no te quedes sentado/a y demuestra tu luz , tu ser interior , se tu mismo/a no te detengas por los demás , habrán muchas caídas, pero seamos fuertes y lo podremos lograr. Todo pasa por una razón y si hoy sufres , hoy te sientes insuficiente, mañana serás alguien renovado, nuevo y no te sentirás innecesario. Solo cree en ti y en lo que puedes lograr , lo único que te detiene a lograr tus metas eres tú mismo/a .
Seguro que te sientes como si no existiera tu yo real , como si estuvieras en un mundo extraño, no te aferres a lo que te hace sentir inseguro/a , una de las cosas que te destruyen más por dentro es nuestra inseguridad física y mental al sentirnos más Amados.
Mayormente en esta sociedad sufrimos la mayoría de adolescentes de bullying y acoso entre otras.
Y está mal juzgar, a otros por su color de piel, su posición económica, su físico y su religión y orientación sexual. Todos somos iguales unos a otros lo único que nos diferencia de los demás es nuestra actitud, nuestra forma de ver el mundo.
Esta introducción se trata de un resumen en donde habrá varios temas a tratar como el bullying, racismo, baja autoestima, ansiedad y por último como dejar nuestros miedos e inseguridades atrás , cómo podemos salir adelante en un que se ve en blanco seamos el color que lo pinte.

Aprendiendo de cada paso vividoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora