donde todo empezó ..

3 1 0
                                    

Bueno, el título está algo fuera de ruta verdad , pero tenía que decirlo.
He estado muy apaga en esto de escribir libros y en verdad lo siento . Creo que hay algo que aprendí y que no lo he puesto en práctica hasta ahora y es amarte a ti mismo sobre todo, como piensas amar a alguien sin saber lo que es el amor propio , puede ser que hagas cosas cariñosas pero no será lo mismo si no te amas a ti mismo . Cuando te amas , te valoras , aceptas cada parte de tu cuerpo es la mejor sensación del mundo porque sabes que vales mucho más de lo que te dan , y si quieres cambiar algo de tu cuerpo que sea por ti , que sea tu decisión no la de los demás porque eres tú quién se sentirá bien , algo muy importante es que sabes que si algo o alguien no encaja en tu vida no te sentirás solo o innecesario porque al final del camino siempre estaremos nosotros mismos .

Enamorarse WOW , es algo mágico no? , Sientes ese cosquilleo en el estómago y esa chispa que te hace sentir esa persona, esos nervios cuando se ven ,y esa paz que te hace sentir, confianza, amor , sinceridad y sobre todo lealtad  . Enamorate de alguien que te quiera tal y cómo eres , que cada vez que te vea le brillen los ojos , que nunca quiera cambiar algo de ti porque para el o ella eres perfecta/o , que pueda entender que personas como tú no hay porque eres única/o e inigualable, que tenga miedo a perderte, que te respete y respete tus decisiones, que ame tu forma de ser , que ame tu cuerpo y cada parte de ti después tu cabello hasta los dedos de los pies , que te diga cosas lindas y lo importante que eres para el/ella , que te dé cariño , que te saque una sonrisa en cualquier momento , que este contigo en momentos buenos y sobre todo malos , que el te haga sentir que jamas se irá de tu vida ,y por último que te sepa valorar que no te lastime sin razón alguna que te diga las cosas como son y no te mienta . Esa es la persona que debes enamorarte y tu también debes saber que debes valorar a esa persona porque si está entregando todo de sí mismo no lo lastimes.

Nunca le desees el mal a nadie , jamás por más mal que te hayan hecho deseale las mil y una maravillas de amor y felicidad porque quién deseale el mal le irá mal , todo pasa por una razón se diferente , no te iguales a los demás .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo de cada paso vividoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora