H- Ugh... m-muévete por favor¡.. me duele ahí ¡
S- muévete tu ballena ¡tus enormes pechos me estorban..¡
Hinata Hyuga:
Peso: 120 kilos (10 por cada pecho)Sakura Haruno:
Peso 110 kilos (10 extra por trasero)
Ambos ninjas habían tenido un periodo de paz bastante agradable, no había organizaciones malvadas que atentaran biológica y políticamente contra el mundo, las misiones eran pocas y las que había solían encargarse uno o dos ninjas cualquiera, etc.
Podría decirse que un aburrido periodo de paz había llegado, algo agradable para algunos, muy aburrido para los más activos, Naruto, Rock Lee, Gai y demás simplemente se ponían a entrenar todo el día solo buscando algo de acción, y por su parte Sakura y Hinata se dedicaron a probar comidas, pues, los comerciantes visitaban con regularidad la aldea, vendiendo todo tipo de platillos o dulces caseros que ofrecían a los habitantes.
Sakura empezó comprando un par, nunca estaba de más ayudar a los vendedores decía ella, pero luego continúo comprando más.. y más.. y más... y a eso se sumó Hinata, quien igualmente empezó a comer más, como iba desarrollando su relación con Naruto, el ninja rubio pensaba en darle algún regalo para que ella estuviera feliz, y aprovechando le daba dulces, pastelitos, pizzas...
Todo eso empezó a mostrarse en el cuerpo de Hinata, pronto su esbelta figura paso a ser más rechoncha, redondeada y robusta, su pecho que, si bien existía, era de tamaño ''promedio'', se volvió un par de enormes masas lechosas que se sacudían al movimiento, una barriga destacable que iba ondeando, hasta con un par de sonidos acuosos, debido al ramen que tragaba cada día, además de un trasero redondo y ancho el cual se mostraba engullido por los shorts que vestía.
Todo eso nos lleva a nuestra situación, un par de ninjas gordas atrapadas en una puerta, mientras forcejeaban sus lonjas se iban restregando, mezclándose con el sudor que ambas producían debido al cansancio de tanto agitarse,
¿H- Alguien?¡ quién sea?¡
S- Ayuda.. alguien empuje ¡
No se habían dado cuenta, pero Shikamaru estaba viéndolas desde hace un rato, simplemente tomando una soda mientras veía sus cuerpos gordos embestirse el uno al otro, los traseros agitándose como gelatina y las piernas de jamón de ambas.
Con una leve sonrisa, dijo para sí mismo
''Vale.. solo unos 5 minutos más jeje..''
ESTÁS LEYENDO
Relatos Feederism
Cerita PendekHistorias de engorde sobre todo tipo de personajes de videojuegos, series o animes, no te quedes sin las ganas, si disfrutas de este fetiche ponte cómodo y lee un poco~