Mis amigas me obligaron, literalmente, a venir al Ginecólogo.
¿Que pasa si el que me atiende es un viejo morboso adicto al porno? Iu que asco. Calmate Alisson, tranquila, me decía a mi misma.
Diosito por favor fui buena todo el año, ayudame y haz que la prueba de negativa.
-¿De verdad? ¿Todo un año?- Agh consciencia. No interrumpas los momentos Alisson-Dios(?
Está bien Diosito, fui buena los últimos 20 minutos.
-¿En serio crees eso? ¿Y que paso con la niña que le diste dinero y le dijiste que tenía el aliento peor que Coco? O... ¿Con la anciana a la que le gritaste porque te preguntó tu nombre?- Sh, ya cállate.
-Richmoon Alisson- dijo una voz masculina. Era mi turno, comencé a imaginarme mis posibles escapatorias.
-Es imposible Ali, no te vas a poder ir- dijo mi mejor amiga 1.
¿Acaso tenemos telepatía? Que cool, ¿Alisson sabías que decir cool no es cool?
-Además parece culo- Dijo mi conciencia y comencé a reir cual foca ahogandose.
Cuando me di cuenta, ya estaba con las piernas abiertas en una camilla y enfrente mio un chico, un sexy chico. Calma tus hormonas, me repetía.
De repende ingresaron algo dentro de mí, algo similar a un... ¿Pene? Me desespere, cerré mis ojos y grité con todas mis fuerzas.
-¡AYUDA, ME VIOLAN, UN CHICO SEXY ME VIOLA!-
Escuche una risa y abrí mis ojos. Oh, oh. Él no me estaba violando, era una máquina, ups.
-Chica, estas embarazada- Esas palabras cayeron como un balde de agua fría.
-¿Em-Embaraza-da?- Tartamudee.
...
Luego de las tipicas recomendaciones sobre hacer reposo, no beber alcohol y esas cosas, el médico me dejo salir.
Ya estoy de casi 3 semanas. Un bebé no estaba en mis planes, todo era un desastre, no sabía quien era el padre y tampoco me apoyaría mi familia, estaba segura de eso.
-¿Y? ¿Negativo o... lo otro?- Pregunto Ashley.
-Positivo- Dije, y ahí fue cuando me di cuenta de la gravedad del asunto, yo embarazada, sin la ayuda del padre de mi bebé, seguramente sin la ayuda de mis padres. Todo se torno negro y me desmayé.
...
-Está despertando- dijo una voz que parecía ser de mi madre, oh esperen, ¡MI MADRE! Puta vida, mi mamá está en el hospital, seguramente le dirán o... ya le habrán dicho.
-Hola mamá- Dije como si nada. -¿Qué me pasó?- Aunque sabía claramente lo que había pasado, quería saber si ella sabía algo.
-Mucho estrés al parecer- Me dijo sonriendo. PUNTO PARA ALISSON PERRAS, *insertar baile sensual*
-¿Cuándo me podré ir?- Pregunté.
-Cuanndo el médico llegue-
Pasaron unos segundos y la puerta se abrió, dejando ver a una enfermera y a un médico gordo y canoso.
-Solo fue un pico de estrés señorita Richmoon, su salud y la del bebé esta perfecta-
FACE PALM PARA ALISSON.
Mire a mi madre y en sus ojos se reflejaba el asco y la decepción.
ESTÁS LEYENDO
¡BEBÉ A BORDO!
Teen FictionMúsica, drogas, alcohol, adolescentes con la hormonas alocadas... ¡Eso DEFINITIVAMENTE no es una buena combinación! ¿16 años y embarazada? ASÍ ES. Pero eso no es lo peor, ni ella ni sus amigos recuerdan lo que ocurrió esa noche, ¿quién será el padr...