-¿Quien fue el hijo de puta?- Escupió mi madre.
-Yo- yo, no lo se- Tartamudee avergonzada.
-Eres la verguenza de la familia, cuando salgas ve a buscar tu ropa a casa y te puedes marchar- Dijo dirigiendose a la puerta.
-Para siempre- Agregó.
-Puedo explicartelo- Solloce.
-¿Explicarme como te la metieron? Por favor, no puedes explicarme nada- Dijo y salio de alli.
Salio dejandome sola, sin nadie a mi alrededor para apoyarme, sin dinero para mantenerme, debo hablar con los chicos, ellos me ayudaran, seguro lo haran...
Luego de unos minutos que me tomé para pensar, llamé a mis mejores amigas, Amanda y Ashley.
Ash vino enseguida ya que el hospital le quedaba a solo unas cuadras.
-¿Qué pasó que querías que venga tan urgente?- Me pregunto Ashley.
No quería contarselo aún, quería esperar que llegara Am.
Solo agaché la cabeza y sollocé.
Ashley se acercó a la cama en la que me encontraba conectada a un suero y me abrazo, teniendo mucho cuidado para no desconectar nada.
No sabía que haría, donde me quedaría, no sabía ni siquiera quien era el padre de la criatura que llevaba dentro.
Obviamente quería ser mamá, pero no en estas condiciones, no a esta edad. Siempre me imaginé casándome con la persona que realmente quiera, luego de un tiempo tener un hijo y ser felices, tener nuestra casa, nuestros trabajos. Pero sucedió todo al revés, tuve el hijo, no me casé, no se quien es el padre, no tengo trabajo, no tengo casa, NO TENGO NADA.
-Todo va a estar bien- Repetía Ash. Aunque para ser sincera no le estaba prestando mucha atención.
En ese momento entra Amanda, alborotada como es de costumbre.-Mas te vale que sea importante, estaba teniendo sexo con Brandon, y del bueno- Dijo riendo al entrar.
Pero luego vio la situación, Ash a mi lado tratando de contenerme y yo sin poder dejar de llorar.-Ahora desembucha- Dijo Amanda.
-Bueno, luego del ginecólogo me desmayé, ¿recuerdan?- Ambas asintieron. -Desperté en este hospital con mamá a mi lado, al principio no sabia nada del bebé, nadie se lo había mencionado. Hasta que vino la enfermera con el médico y dado por hecho que mamá lo sabía dijeron que la salud del bebé estaba bien. ¿Que pasó a continuación? Mamá comenzó a decir que era una vergüenza y que me quería fuera de casa ni bien saliera de este lugar-
Miré a mis amigas y ninguna de las dos sabía que decir, ambas sabían que en sus casas no podía quedarme, también lo sabía yo.
-Esto verdaderamente es un desastre- Dijo luego de algunos segundos Am.
-Hablaré con el médico para que te deje salir antes de las 8, Ash, hablá con lo chicos para que nos esperen 8:30 en lo de Edward- Agregó.
Ambas se fueron y volví a quedar sola, aunque no del todo, llevaba alguien en mi vientre y es algo que tenía que aceptar.-------------------------------------------
¡VOLVÍ! Hace tanto tiempo no escribía... ¿Quieren que comience a dejar el look diario de cada uno de los personajes principales?
ESTÁS LEYENDO
¡BEBÉ A BORDO!
Novela JuvenilMúsica, drogas, alcohol, adolescentes con la hormonas alocadas... ¡Eso DEFINITIVAMENTE no es una buena combinación! ¿16 años y embarazada? ASÍ ES. Pero eso no es lo peor, ni ella ni sus amigos recuerdan lo que ocurrió esa noche, ¿quién será el padr...