Desperté con un fuerte dolor de cabeza, ¿Donde mierda estoy? Oh, la fiesta... Observo mi cuerpo, estoy desnuda, ¡no puede ser!
'Alisson haz algo para acordarte lo que ocurrió anoche' repetía esa voz molesta en mi cabeza.
'LA ÚNICA INTELIGENTE ACÁ, SOS VOS'
Decidí levantarme y omitir las punzadas que mi cabeza daba, efectos del alcohol, agh.
Rápidamente junte mi ropa y me la coloque, mis zapatos estaban manchados con vomito por lo que decidí no ponermelos.
A mi lado en la cama se encontraba Edward, en el suelo se encontraban Jared y Amanda y al lado de la puerta, Will. ¿Que hicimos anoche? No lo recuerdo.
Baje como pude las escaleras para encontrar unos ibuprofenos, estabamos en la casa de Edward. Es la 'Guarida Cox' donde la noche es joven, siempre joven.
Su criada estaba limpiando el desorden, vasos rojos por todos lados, chicos tirados en el piso, botellas rotas y una que otra entera. Debe ser un trabajo dificil ser la empleada de Edward, pensé.
-Hola Margaret, ¿tendrás algún ibuprofeno para darme?- Edward es mi mejor amigo, ya conocía a Margaret.
-Claro mi niña- luego de sacar un botiquín de uno de los estantes, me tendio un Ibuprofeno 400 y un vaso con agua.
-Gracias Margaret, yo volveré a subir- Ella solo asintió y yo me dirigí escaleras arriba en busca de respuestas.
Cuando llegué, Amanda, mi mejor amiga, estaba despierta, igual de confundida que yo.
-¡ALISSON!- Gritó y me abrazó con todas sus fuerzas.
-¿Te acuerdas de algo?- Le pregunté dudosa.
NARRA AMANDA:
*Flashback*
-Juguemos a verdad o consecuencia- dijo Will dandole un trago a su cerveza.
-DALEEE- Gritamos a la vez los que quedábamos.
...
Luego de unas cuantas rondas de ese juego, Alisson y yo ya estábamos completamente desnudas, al igual que Edward y Will, a Jared aún le faltaban los boxer.
*Fin Flashback*
-Solo recuerdo que nos desnudamos porque jugábamos a 'Verdad o consecuencia'- Dije encogiéndome de hombros.
-Olvidemos por un momento esto y vayamos a desayunar a Starbucks, ¿te parece?- Ofreció mi mejor amiga.
-Claro, primero busquemos en el cuarto de Emma ropa- ofrecí
-Está bien-
Yo me vestí con unos short tiro alto desgastados, estilo Vintage, una remera blanca que terminaba donde comenzaba el pantalón, y tenía unas inscripciones en letra negra, me coloqué mis tacones negros y ya estaba lista. Alisson se vistió con unos pantalones cortos, que el bolsillo salía por debajo, una remera que dejaba a la vista su plano abdomen de color negra, con un signo de Rock en blanco y se puso unos zapatos que encontró en la habitación de Edward.
Lo que fuera que haya pasado anoche tendrá que esperar, la comida primero, el resto después.
Capítulo EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
¡BEBÉ A BORDO!
JugendliteraturMúsica, drogas, alcohol, adolescentes con la hormonas alocadas... ¡Eso DEFINITIVAMENTE no es una buena combinación! ¿16 años y embarazada? ASÍ ES. Pero eso no es lo peor, ni ella ni sus amigos recuerdan lo que ocurrió esa noche, ¿quién será el padr...