Cap.22

772 105 2
                                    

Narrando yo:v:

Lucia llevo a los chicos a su casa ya que su madre estaba trabajando,mientras Amelia llevo a casa a Wionna quien no paraba de llorar y echarse la culpa.

Alessandro:¡ALONZO!¡¿QUE PASO?¡ ¡¿Y WILLOW?!-les dijo a las dos chicas

Amelia:Se la llevo-dijo mientras le mostraba los lentes que eran de Willow

Alessandro:No pero ¿como sabes que fue el? ¿Y como sabes de el?

Wionna:Yo se lo dije despúes de la llamada y se que fue el por que no creo que sea casualidad que ese bastardo ya allá salido y el mismo día secuestren a Willow

Alonzo:¡¿QUE?!¡¿COMO QUE LA SECUESTRARON?!-dijo mientras iba a abrazar a su pareja

Alessandro:todo esto se solucionara,te lo prometo-dijo para calmarlo e irse para dejar a Alonzo en el cuarto

Se fue...

Amelia:¿Que vamos hacer?

Wionna:no lose-agacho la cabeza

Mientras tanto en un hotel barato...

***:Ya esta despertando

***:ya era hora

Willow:mi cabezaaaa,¿Quienes son ustedes?-trato de pararse pero no pudo ya que la habian amarrado

***:tranquila...Willow eras muy pequeña cuando te quitarón de mis brazos,me presento soy Esteban y ella es Selene somos tus padres bilogicos.

Pasado de Selene y Esteban..

Selene bonita 1.65,blanca,ojos verdes,cabello castaño oscuro,tipica chica popular odiada por muchos amada por otros,era persona de fietas tras fiesta siempre buscaba algún motivo para ir a una,novia del mejor estudiante y más popular de toda la escuela llamado Esteban.

Esteban 1.80,piel colorada por el deporte,ojos azules,cabello un color azulado, era una persona estudiosa y con buenas notas,buen deportista era para muchos su temor ya que el molestaba y pegaba a muchos estudiantes quienes le temian.

Las dos familias eran de clase media, religiosos,cuando se graduarón de la universidad se casarón ya que en eso entonces los dos se amaban.

Cuando cumplierón 1 año de casados todo empeoro Selene nunca estaba en casa y Esteban tenia deudas hasta el cuello diario eran peleas hasta que decidierón tener un hijo,pensarón que tal vez funcionaria para arreglar su matrimonio pero se equivocarón.

Durante en embarazo de Selene siempre tuvierón que uir ya que todabía faltaba mucho dinero que pagar.

Pasaron los años y tuvierón 3 hijas lo cual Esteban estaba decepcionado ya que queria un hijo,Esteban por fin habia salido de sus deudas pero ahora estaban en otra peor.

Cada noche que las niñas dormian Esteban regresaba a casa con una sorpresa...droga,ya eran adictos a ella y cada día provaban cosas nuevas hasta que se quedarón sin ideas.

Una noche Selene decidio abandonar a Esteba y a sus hijas ya que ella no queria lo mismo siempre,cuando desperto Esteban vio la hoja que estaba en su cama,la rompio y le empezo a pegar a la pared (el fifas jssjjsjs,ok ya) hizo tanto ruido que deperto a Wionna la cual tenia 4 años.

______________________________________
Otro capitulo,perdón por la ortografia ojala y lo disfruten,al rato sube otro capitulo



















Diferentes vidas,3 familias TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora