Familia Park

1.7K 213 78
                                    

Park familia con más mala fama de Italia ¿por que? Por ser una familia con 3 hijas y 2 padres...

Alonzo (es el blanco) conocio a Alessandro (es el moreno) en la Universidad,mientras que Alonzo era de familia de buena economia a Alessandro no le iba tan bien su familia estaba apunto de la quiebra hasta que Alonzo llego.

Alonzo siempre le ayudo a Alessandro con el dinero que podia,poco a poco fueron sembrando una amistad eran inseparables siempre estaban juntos en la Universidad se escuchaban los rumores pero a ellos no le importaba,hasta que un dia en la casa de Alonzo estaban viendo una pelicula Alessandro se le quedo mirando fijamente a lo que Alonzo se le acerco hasta que juntarón sus labios probocando un beso con mucho amor.

Estaban en el cuarto de Alonzo semi desnudos hasta que entran los padres de Alonzo y de Alessandro,quedarón en shock,no reaccionaron bien los padres les empezarón a gritar y a pegar mientras las mamás trataban de pararlos.

Los dos inconcientes en el hospital se dieron cuenta que eran ellos solos contra el mundo o eso pensaban,salierón del hospital ya que eran mayores de edad los dejarón,ninguno de los dos podia regresar a casa asi que decidieron ir a un hotel mientras planeaban algo.

Se levantarón con todas las ganas del mundo y se dispucierón a encontrar trabajo,no estaba siendo facil ya que la familia de Alonzo se habia encargado de que nadie los contratara pasarón semanas y nada hasta que un dia llego Alessandro con una gran sonrisa y dijo "encontre" se abrazarón,habia encontrado un trabajo de mesero y pronto Alonzo encontro un trabajo en la biblioteca.

Ellos ya estaban bien tenian su propia casa y no les faltaba eso creen...

Salieron de su casa de tantos ruidos que se oian en otra casa que era la de enfrente,se veia a un tipo pegandole a una niña aproximadamente de 5 años enfrente de sus otras dos hermanas una parecia de 2 y 3 años,era impactante lo se veia Alessandro llamo a la policia y pronto estarian hay mientras el tipo corrio a las hermanas menores para seguidamente empujar a la menor de 5 años al sofa el tipo se empezaba a desvestir.

Llego la policia y encontro a las niñas afuera con Alessandro que estaban un poco más calmadas y adentro estaba Alonzo con el sujeto la policia lo arresto y se llevarón a las niñas.

Pasaron unos 5 meses de trabajo duro y de firmar papeles para asi poderse irse del pais con las niñas que adoptarón todo estaba preparado para empezar su nueva vida en Estados Unidos.

Wionna tiene 19 años adoptada con sus dos hermanas,es una chica fuerte,bonita,seria y rencorosa.
Su madre cayo en las drogas y se fue de la casa y el padre era un borracho que  la lastimaba.
Va en la Universidad,buenas calificasiones,jefa de grupo pero le da igual lo que hagan los de más mientras no se metan con su familia y se dedica a hacer lo que sea,algo que les ayudo a las tres es que sus padres adoptivos las ayudarón a dejar sentimientos en el pasado atravez de las plantas.
Se dedica a salir en su patin le gusta la fotografia y su frase favorita es "mientras un policia no este cerca todo es gratis" ...

En el mercado....

Todo tranquilo era hasta que choco con alguien

Wionna:o perdón-se disculpa

**-o no te preocupes-dice levantandose

Wionna:que tenga bonita tarde-se va en el patin

**-ay estos chavos de ahora-busca su cartera y su reloj-¡OYEEEEE MI CARTERAAA REGRESAAA!

Wionna:wiiiiiiiiiiiiiii-ya lejos del señor en una bajadita que parece montaña rusa

Wendy tiene 15 años,es una chica tierna,calmada pero cuando la haces enojar saca las tijetas y te las clava en la pierna,casi nos se acuerda de sus padres biologicos,va en 3ro de secundaria inteligente no le gusta tener amigos se le hacen una perdida de tiempo y le gusta mucho las plantas

En el invernadero...

***:Miren quien es-dijo empujandola

Wendy:¿que quieres?-dije tratando de acercame hasta que me agarraron de los brazos

***:destruir-dijo en susurro
*pass*se oye eran las plantas y todo lo que estaba hay poco a poco lo destruiria

Wendy:IDIOTA-me safe agarre las tijeras y se las clave en la pierna uno en el brazo y el hombro

Como pudieron se fueron mientras yo arreglaba todo.

Willow tiene 14 años linda,inteligente,manipuladora y antipatica,va en 2do de secundaria una persona pura pero que te puede hacer lo que ella quiera,le gusta leer,escuchar musica y dibujar,no hay anecdota rara sobre ella por que nadie la a podido contar.

Alessandro:NIÑAS YA VALIMOS YA ES TARDE SOLO VISTANSE Y VAMOS A LA ESCUELA,SU PADRE NOS VA A MATAR

Wendy:pero no hemos desayunado-dijo con puchero

Alessandro:en el camino compramos comida rapida pero no le digan a su padre-dijo buscando las llaves

Wionna:aqui las tengo-dijo señalando las llaves que estaban en su mano

Alessandro:Y WILLOW???

Willlow:EN EL AUTO APURENCE!!

*todos se metieron pasaron por kfc y llegaron a la escuela*

Alessandro:acuerdence portence bien no quiero peleas y no le digan a su padre sobre esto ¿de acuerdo?

Todas:*asintierón"-se bajarón de carro

Alessandro:las amooo mis niñas-se alejo

Wionna:bueno pues aqui me separo de ustedes,no se salten clases y no quiero problemas ¿entendido?-dijo mentras corria al edificio de universidad

Willow y Wendy:ok-se alejarón

================================
Otrooooo para al rato empezar con la trama uwbwksbdnd

Perdón si me equivoco

Adios guapos o guapas




Diferentes vidas,3 familias TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora