Cap.38. parte 1

528 60 14
                                    

Narrando Luka:

Estaba dando vueltas en mi cama sin poder reconciliar el sueño,desesperado de no poder hacerlo agarre mi celular y lo prendí "5:23a.m"

Luka:Genial-dije un tanto molesto.

Me levanté de la cama para hacer mis actividades diarias ya que si trataba de volver a dormir sería una pérdida de tiempo.Tendi mi cama y me puse tenis para después bajar a la cocina por un vaso de agua,me lo serví y le di unos tragos hasta que lo dejé en la mesa para poder ver hacia la ventana.

Luka:Si tan solo-no terminé la frase

Me sentía culpable,todavía me sentía culpable de lo que pasó si tan solo hubiera dejado todo aún lado por ella tal vez nunca hubiéramos cortado.Me sacaron de mis pensamientos rayos de luz,ya estaba amaneciendo,los rayos de luz eran de color rojizo,el cielo se veía rojo era un tanto extraño hasta que empezó a cambiar a un color azul claro y ahora las nubes se veían blancas,en ese momento supe lo que tenía que hacer.

Agarre mi celular y mande un mensaje lo guardé esperando una respuesta más tarde pero para mi sorpresa la obtuve segundos después,ella había aceptado eso me alegro mucho dejé el teléfono cargando y hice lo que tenía que hacer para después llegar a mi cita.

Narrando Andrea:

Estaba en un cuarto de color blanco estaba mirando a la pared,estaba castigada,tenía miedo hasta que escuche una voz

Alador:¿Amber ahora que ha sucedido?-dijo un tanto serio

Me volteé pero fue una mala idea,cuando volteé sentí una mano en mi cara,un golpe que me había dado mi madre.

Odalia:Andrea ¿Crees que esto esto está bien?!-dijo gritándole en la cara

Andrea:Madre pe..pero si solo es un 8.0-dije con ilucion de alguna manera que tal vez ganar esa discusión...que equivocada estaba

Odalia:¿Es enserio? Un 8.0-dijo aún más enojada-Que mente más conformista tienes Andrea eres una mediocre que nunca llegará a ningún lado tu vas a ser una don nadie.

No podía evitar llorar las lágrimas se salían por si misma ¿acaso era real? ¿Voy a ser nadie?

Odalia:o cariño-dijo con voz dulce acariciando mi barbilla-para ser alguien tu sola no se puede,pero si me haces caso veras que podrás ser alguien que la gente va recordar solo has lo que te digo y tu lograrás ser alguien destacable,incluso sobre salir de tus hermanos-me puso la mano sobre el hombro

Andrea:Yo..yo..yo-en ese momento volvió a cambiar y esta vez caía de un precipicio-si tan solo yo..-sollozaba hasta que el sonido de mi celular me desperto.

Estaba sudando y respirando rápidamente

Andrea:Vaya sueño de mierda-me levanté por una toalla para secar mi sudor,deslice mi mano debajo de mi almohada para agarrar mi teléfono,abrí el mensaje.

Luka:Buenos días,se que es temprano pero tengo algo que decirte,se que estamos empezando de nuevo pero yo no puedo,quiero invitarte a la marcha de hoy no se si tengas algo que hacer pero me daría gusto sentir tu compañía,espero tu respuesta

Andrea:claro Luka seria un gusto pasar el día alado de ti y disfrutar de tu compañía,te veo al rato entonces

Luka:Si claro,nos vemos

*Fin del chat*

No me quería parar de esa cama era en el único lugar donde me sentía segura y que tal vez nadie me haría daño pero lamentablemente era imposible quedarme ahí.Salir las lágrimas no pude evitarlo me sentía impotente como una media usada,como una servilleta recién desechada.

Diferentes vidas,3 familias TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora