capítulo 30: Noche de pasión entre dos lideres de gym/Nessa x Judith

558 10 4
                                    

En la playa de la región galar se encuentra dos amigas en público pero amantes en secreto se encuentran ellas metidas en el mar.

Nessa: ¿Como va las cosas en el gym?

Judith: Va bien,me a tocado retadores fuertes,pero me alegro que sean fuertes.

Nessa: Que bien*Sonríe*

Judith: y tu,¿Como vas como lider y modelo?

Nessa: Como lider voy bien y como modelo tambien voy bien,lo único malo es que ambas cosas son muy cansadas y más tratandoce de sesiones de fotos para revistas.

Judith: Ya veo.

Después de que platicaron ambas se metieron al mar para dovertise un poco,las horas transcurrieron en las cuales ambas estaban en el mar ybal irse de la playa se fueron a la casa de la peliazul.

Nessa: Se me ocurrio algo.

Judith: Que cosa.

Nessa:Jugamos un juego.

Judith: Claro.

Entonces Nessa se acerca lentamente a su amada peliblanca agarrandola de la cintura y le un un beso en los labios la cual Judith corresponde el beso mientras que se besaban se estan acariciando y ayudandoce en quitar la ropa mogada,se dirigen a la cama estando Judith encima de su amada modelo besando su hermoso cuello mientras que su mano derecha bajaba lentamente en la cintura mientras que con su otra mano acariciaba el hermoso pecho copa D de su amada la cual esta gemia placidamente.

Nessa:*Esitada*Ug,continua porfavor.

La peliblanca sigio complaciendo a su amada peliazul la cual su mano derecha estaba acariaciando lentamente la parte intima de Nessa mientras que besaba su hermoso pecho copa D y con su otra mano izquierda le acaricia ñentamente entre la entrepierna de su amada la cual esta gemia placidamente.

Horas más tarde cambian de posición la peliazul esta encima de su amada peliblanca besando su hermoso cuello mientras que su mano izquierda bajaba lentamente en la cintura y con su otra mano acariciaba lentamente su hermoso pecho copa E la cual la peliblanca gemiaplacidamente.

Judith:*Ardiente*Ug,se siente bien.

Las horas transcurrieron en las cuales ambas estaban haciendo el amor hasta que llego el momento del clímax así derramando todos sus fluidos tanto de ella y de la peliblanca los fluidos de cada quien estan pir toda la cama y hasta sus hermosos pechos la cual deciden lamerlo.

Nessa y Judith:*Juntas*Mmmm,que rico.

¿Que pasara?,bueno esa es historia para otro día?

................Fin..........

Pokemon yuri:Entrenadoras+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora