Nos encontramos en la isla poni en el barcocasa de Rika la cual no se encuentra sola si no está con la lider de gym de ciudad romantis de la región kalos tomando una taza de cafe.
Valerie: Que rica taza de te*termiando de dar un sorbo*
Rika: Me alegro que te gusto*Sonríe*
Valerie: *Sonríe*
Rika: *Sonríe*oye te gustaría que te pinte en un cuadro.
Valerie: Claro.
Rika: Pero primero parate haya*señalando el lugar*
Valerie: Vale*Se dirige al lugar dónde fue señalado por Rika*
Entonces la rubia se dirige a buscar sus cosas y la pelinegra se queda en el lugar que le indicó su rubia.
Rika:¿Lista?
Valerie: Si.
Rika: Dale*Empieza a pintar*
Las horas transcurrieron en las que la rubia databa pintando a su pelinegra hasta llega el resultado.
Valerie: ¿Ya me puedo mover?
Rika: Ya te puedes mover.
Valerie:*Se mueve*¿La puedo verla?
Rika: Claro*La voltea para mostrasela a Valerie*
Valerie: Te quedo hermoso.
Rika: *Sonríe*
Valerie: Ya se hizo de noche.
Rika: Si.
Valerie: ¿Que hacemos?
Rika:Y si hacemos.
Valerie: Estoy contigo.
Entonces Rika empieza a quitarle la ropa a la pelinegra y Valerie le quita la ropa a Rika ,la cual se queda ambas con su braixer puesto y mientras que sus labios formaban un lindo beso mientras que hacian eso se daban vueltas en la cama.
Rika: ¿Te gusta?
Valerie: Si.
La Rubia empieza a dar besos en el hermoso cuello de la pelinegra ,Mientras que la besaba le toca uno de sus hermosos pechos la cual la pelinegra suelta un gemido dulce. Después la rubia después de besa el hermoso cuello de la pelinegra paso a besa el otro pecho de Valerie mientras que en la otra mano tocaba el otro hermoso pecho de la pelinegra la cual Valerie segia Gimiendo por placer, hasta llegar más tarde en su parte íntima de la pelinegra y suelta otro gemido.
Rika: Oye.
Valerie: ¿Que paso?
Rika: ¿Que te parece pasa a otro lugar?
Valerie: Claro.
Ambas se levantan de la cama y se dirigen a la regadera la cual se meten y siguen.
Rika: Pero ten cuidado,ya que es mi primera vez.
Valerie: No te preocupe, también es mi primera vez.
La parte intima de la pelinegra y de la rubia se tocan mientras que ambas siguen besandoce y teniendo una pelea de lenguas la cual Valerie fue la que domino la cual se tuvieron que separar para tomar un respiro y cuando se separan le sale un hilo de saliba.
Rika:*sigue tocando los hermosos pechos de Valerie con su mano derecha mientras que en la otra baja por su cintura*
Valerie:*seguia gimiendo de placer*
Rika:*Sigue besandola*
Entonces la pareja continuan besándose mientras que la pelinegra toca con su mano el hermoso pecho de la rubia la cual esta gime placidamente cuando la rubia termino de tocar los hermosos pechos de la pelinegra cambiaron de posición ahora Valerie esta encima de Rika la cual empiesa a besar el hermoso cuello de la rubia mientras que su mano derecha le tocaba su hermoso pecho la cual la rubia suelta un dulce gemido de placer,las horas transcurrieron en la que ambas estaban tocando sus pechos tanto de la pelinegra y de la Rubia,hasta llegar al clímax soltando todos los fluidos que soltaban en la regadera la cual la pelinegra lame el fluido de la rubia.
Minutos más tarde se encuentra las dos en la cama sin ropa pero cubiertas.
Valerie: Eso se sintió muy bien.
Rika: Si.
Valerie: Hay que repetirlo otra vez.
Rika: Si.
Valerie: Me alegra de averte conocido.
Rika: Lo mismo dijo,que me alegra de averte conocido.
Valerie: Lo único que quiero es que estes a mi lado.
Rika: No te preocupes,Siempre estaré de tu lado.
La pareja feliz por hacer su primera vez,¿Ahora que les espera a las dos? bueno no se sabra o tal vez si la verdad no se
...............................Fin..............................
ESTÁS LEYENDO
Pokemon yuri:Entrenadoras+18
CasualeSegunda edición de pokemon:Entrenadores y entrenadoras pero en yuri