Llegamos a clase y nos encontramos las tres, nos dimos un abrazó conjunto y reímos.
No tardaron mucho en abrir las puertas del instituto.
Al llegar al aula vimos a la nueva tutora, el jefe de estudios y la Directora. Nos extrañamos un poco ya que cada año empezábamos solo con la bienvenida de la tutora o tutor.
- Buenos días, iros sentando en cualquier pupitre. -dijo la tutora.
Eso hicimos, nos sentamos todas cerca y esperamos a que los demás llegarán en silencio. Cuando llegaron todos la directora empezó a hablar:
- Bien, este año hemos iniciado un proyecto de intercambio con el Reino Unido. Después de hablar todo el verano con diferentes institutos hemos pactado con el instituto St. Paul 's de Londres. Iremos solo los alumnos de cuarto, el mes que viene. Quién no quiera ir o no pueda que hable conmigo. Ya hablaremos más de ello otro día.
Nos miramos todas impactadas. Ninguna se esperaba esto. ¡Iríamos a Londres el mes que viene!
Estábamos demasiado emocionadas como para prestar atención a las siguientes clases.
Ya habíamos superado las dos primeras horas de clases y estábamos en el patio.
- Oh my God -dijo Hannah pensando en Londres.
- ¡Quiero irme ya! -dijo Anne saltando de la emoción.
- Chicas... ¿No os habéis dado cuenta? -dijo Leyla.
- Si. Iremos a una de las ciudades más importantes del mundo... -dijo Anne.
- No, eso no... Osea si, eso también emociona mucho pero, ¿quién vive ahí? -dijo Leyla misteriosamente.
- ¡AAAAAAAAHHHHHHHH! -gritó Hannah de golpe.
- Hannah, ¿qué pasa? -dijo Anne gritando.
- Chicas, ¡¿Quién vive en Londres y admiramos mucho?! -dijo Hannah gritando.
- Hostia, ¡ONE DIRECTION! -gritó Anne haciendo que algunos alumnos nos miraran mal.
- Siiiiii -dijo Leyla.
- Ni de coña los conoceremos, chicas. -dijo Anne.
- Bueno, pero da placer estar en la misma ciudad que ellos. -dijo Hannah.
- ¿Y... Si hacen un concierto en Londres? Hace tiempo que no hacen. -dijo Leyla
- ¡Es verdad! Lo voy a buscar en el móvil. -dijo Hannah.
Hannah sacó el móvil y todas nos acercamos a ver lo que buscaba.
Empezó a teclear: "Próximo concierto 1D"
En la web ponía:
Han afirmado que el próximo concierto de 1D será el 2 de Abril de 2013 en Londres en el The 02 Arena.
- ¿Estaremos ahí? -dijo con cara de pena Leyla.
- No lo sé, puede que nos vayamos todo el curso o solo un trimestre... -dijo Anne preocupada.
- Se lo preguntaremos ahora a la profe. -dijo Hannah.
- Vale. -dijimos todas.
Volvimos a clase después de estar el resto del patio hablando de One Direction y riendo.
Aquella hora nos tocaba clase de Mates, con nuestra propia tutora. Era de costumbre que ella ya estaba ahí antes de empezar la clase y ese día nos iba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
One Direction: Cumpliendo nuestros sueños
RomanceSin esperarlo nos encontramos con nuestros ídolos...