Reacción Pt 2

7 0 0
                                    

BOSS ELEVATOR ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jimin

Casi corriendo llegaste a la empresa donde hoy debías dirigir una reunión bajo la presión de dos agentes chinos pero como no sabías hablar ese idioma tu jefe estaría allí para traducir tus palabras.

Entras al elevador y presionas el botón al último piso,justo antes de que las puertas se cerraran tu jefe entró.

buenos días señorita–hace una leve reverencia–

buenos días señor Park–correspondes al saludo–

El elevador paró en el tercer piso y unas diez personas ingresaron,tu jefe se posicionó detrás tuyo y llevó una de sus manos a tu cadera,abriste los ojos con sorpresa hasta que este habló.

esa reunión va a ser algo aburrida por lo que cuando terminemos quiero verte sin bragas sobre mi escritorio preciosa–susurra contra tu cuello erizando tu piel–

Taehyung

Tenías dos minutos de retraso y tu jefe era muy estricto en ese aspecto,presionas el botón del elevador y este abre sus puertas,entras pero detrás tuyo entra una muchedumbre y entre esta tu jefe.

mierda–susurras para tí al ver a tu jefe ponerse detrás tuyo.

Pasaron uno segundos y sientes algo duro golpear constantemente tu trasero,bajas la vista y ves como tu jefe estrellaba su cadera contra la tuya suavemente.

te gusta verdad–susurra contra tu oído–quiero que vallas a mi oficina justo ahora,tenemos asuntos que tratar

Jungkook

Llegaste a tu empresa sonriénte pues era día de celebración,tu jefe cumplía años y siempre hacia una enorme fiesta en el edificio,llevabas puesto un vestido rojo hasta las rodillas y abierto en la espalda,llegaste al elevador y entras cuando ves a tu jefe dentro también.

Feliz Cumpleaños señor Jeon,espero tenga un excelente día–te separas un poco respetando su espacio personal–

Gracias hermosa–te sonrojas levemente–

Unas cuantas personas entran al elevador todas felicitan al jefe y este aprovecha que todos están entretenidos para ponerse detrás tuyo.

Mi mejor regalo sería tenerte bajo mío escuchando tus gemidos–

De repente comienza a rozar su miembro contra tu trasero.

Te esperará un auto afuera justo acabando la fiesta–deja un beso corto en tu cuello y sale dejándote sin habla–

El salseo está potente.

Bantang ReactionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora