Reaction

31 1 0
                                    


BTS siendote infiel reacción:

Jin:
Llegaste de viaje para sorprender a tu novio ya que llevaban meses sin verse.Entraste a su casa y escuchaste ruidos en su habitación.Subiste y al abrir la puerta te quedaste en shock.
Seokjin estaba encima de una chica pelirroja y gemía su nombre.

Tú:Hola Jin,qué gusto verte,veo que la estabas pasando muy bien sin mí-dices con lágrimas en los ojos-

Jin:t/n!-rápidamente se separa de la chica la cual se cubre con las sábanas-mi amor perdóname,es que...no estabas y yo...-interrumpido-

Tú:mira Jin,hasta aquí llegamos,pero quiero que sepas algo,cuando uno ama a otra persona solo quiere que sea feliz aún si no es contigo,sé muuuuy feliz y déjame en paz.

Saliste corriendo con Jin gritando tu nombre.

RM
Buscaste a Nam por toda la empresa y al pasar por los baños escuchas su voz,pero no estaba solo,abriste lentamente y lo viste besándose con una del staff.

Tú:valla valla,me parece muy poco higiénico que lo hagáis en un baño público.

RM:t/n,no es lo que parece,déjame explicarte.

Tú:explicar cómo estando conmigo te morreabas con otra,porque yo ya lo he entendido.

RM:t/n porfavor

Tú:disfrútala mientras puedas y olvídame.

Saliste sin decir nada más dejándolo con la palabra en la boca.

Suga
Lo llamaste incontables veces y no contestaba,decidiste ir a su casa,tal vez estaba enfermo.
Abriste la puerta y lo viste sentado en el sillón con una chica sobre él besándole.

Tú:Y-Yoongi?

Yoongi:t/n!-se separa de la chica-mira,lo siento,no pude controlarme.

Tú:ahh,no te pudiste controlar,bueno..yo tampoco me controlaré cuando te diga que terminamos y te vallas a tomar por culo hijo de puta-le diste una bofetada-

Yoongi:si no me vuelves a hablar lo entenderé.

No le dijiste nada más y saliste corriendo.

Hoseok
Ibas caminando hacia su casa cuando lo ves entrando de la mano con una rubia.
Te acercaste y los separaste bruscamente.

Hoseok:t/n,no es lo que piensas,ella es mi prima.

Tú:mentiroso,nunca más me busques o te denuncio por acoso.

Hoseok trató de hablarte pero saliste corriendo.

Jimin
Seokjin te había contado que Jimin te engañaba con otra por lo que decidiste sorprenderlos.
Llegaste a su casa y escuchabas sus gemidos,apagaste las luces y te sentaste en un sillón a esperar a que terminaran.Los sentiste bajar las escaleras al poco rato y no te habían visto,cuando ella se fue hablaste.

Tú:valla,te gustó?

Jimin:amor?-enciende la luz-

Tú:vete de mi casa.

Jimin:amor no,no porfavor-comienza a llorar-yo...

Tú:tienes un día,mañana te quiero fuera de esta casa.

Tomaste tu bolso y saliste dejándolo solo.

Taehyung
Lo estabas espiando desde la ventana donde lo veías besarse con su supuesta "prima" la cual te había presentado días atrás.
Abriste la puerta sorprendiéndolos en el acto.

Tú:no que era tu prima?

Tae:déjame explicarte.

Tú: aquí no hay nada que explicar,vete a la mierda.

Saliste corriendo lejos de allí.

Jungkook
Jungkook llevaba varios días de viaje, había llegado ayer por lo que le hiciste una pequeña sorpresa.
Lo esperaste con las luces apagadas pero cuando llegó no estaba solo.

Jungkook:ven preciosa,mi novia no está.

Tú:tu novia si está,pero que tonta fui.

Jungkook:a-amor?!

Tú:a la mierda el amor,mañana mismo recojo mis cosa y me largo de tu casa.

Tomaste tu ropa y saliste a casa de tu hermano.

Triste el cap
😭😭😭

Bantang ReactionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora