BOSS ELEVATOR ( ͡° ͜ʖ ͡°)Jin
Llegas a la recepción de la empresa donde recibes el pase,haces una leve reverencia y te diriges al elevador.Las puertas se abren e ingresas adentro,justo cuando éstas se iban a cerrar tu sensual y buenorro jefe ingresa también.
–buenos días–
–buenas–susurras por lo bajo
Al llegar a un piso concurrido muchas personas entraron por lo que Jin se colocó detrás de ti,ibas a caminar un paso hacia adelante cuando su mano en tu cadera te hizo retroceder pegando tu trasero a su miembro.
–no te muevas–habló en tu oído para no levantar sospechas–
Comenzó a restregarse contra tí creando una fricción te muerte,de repente el elevador para y todos se bajan,antes de salir este voltea a verte y te dice:
–hoy trabajas hasta tarde si sabes a lo que me refiero–te guiña un ojo y se da media vuelta–
Namjoon
Tú sexy jefe entró al elevador poniéndote nerviosa al instante,presionó el piso de su oficina y se colocó a tu lado.Las puertas se abrieron e ingresaron dos chicas,os saludaron y siguieron hablando de espaldas a vosotros.
Nam aprovechó para colocarse detrás de ti,tensaste tu cuerpo al sentir su dureza en tu espalda baja.
Más personas llenaron el ascensor haciendo que te presionaras contra el miembro de tu jefe.( ͡° ͜ʖ ͡°)
–mantente en silencio–susurró en tu oído–
Sus manos presionaban tus caderas meciéndolas hacia los lados y presionando contra su dureza.
Al bajar todos te acorraló contra una esquina y te dijo:
–te quiero esta noche en mi oficina,ponte lencería roja–seguido salió como si nada dejándote sin habla–
Yoongi
Ese día habían muchas personas en la empresa por los que tomar un elevador era tarea difícil.Cuando las puertas abrieron apresurada entraste encontrándote con tu apuesto jefe,sonreiste como saludo y este solo asintió con la cabeza.
Una muchedumbre de personas entraron detrás de ti haciendo que casi no pudieras respirar,Yoongi se posicionó detrás tuyo y llevó una de sus manos a tus nalgas las cuales acarició suavemente.
–ahora mismo te quiero en mi oficina–susurró y mordió el lóbulo de tu oreja haciéndote delirar–
Hoseok
Ibas con algo de prisa más bien prácticamente corriendo,tenías una reunión con unos accionistas en media hora.Llegas al elevador y entras,en el piso próximo se subió tu jefe el cual te traía loca(a quién no),se saludaron cordiales y esperaron la siguiente parada.
Cuando las puertas se abrieron unas diez personas ingresaron junto a ustedes,Hoseok se presionó contra tí haciendo que sientas su dureza.
Te pegó a él y simulaba embestidas en tu trasero,mordiste tu labio inferior fuerte oprimiendo unos gemidos que amenazaban con salir.
Cuando el elevador se detuvo ambos se separaron y antes de salir este te dijo al oído:
–te veo en mi oficina a las cuatro hermosa–te dió una nalgada sonora y salió como si nada.
Segunda parte en el próximo.