Capitulo 1:
Luke: ____!! Mueve tu pesado trasero de la cama o llegaras tarde de nuevo!!. –Dice tocando la puerta de mi cuarto.- ____!!.
____: Que si, pesado… -Gruño con los ojos entre abiertos saliendo de mi cuarto.-
Luke: Venga, coge lo que sea para desayunar y larguémonos.
____: Espera, primero me tendré que vestir, no voy a ir en pijama a clase.
Luke: Pues ya te estás dando prisa o tendrás que coger el bus otra vez.
____: Ah… -Ruedo los ojos, cojo lo primero que veo rápido, entro en el baño me arreglo un poco y voy a la cocina para coger un plátano y unas galletas, ya que si no me espabilaba haría tarde otra vez. Mire a mi alrededor y Luke ya no estaba, normal habían pasado 15 minutos.
Cogí mi mochila y salí hacia la parada de bus, llegué justo a tiempo antes de que se fuera y me subí en el , en uno minutos llegué a la escuela y corrí hacia mi aula.-Profesor: Llega tarde de nuevo señorita Hemmings.
_____: Disculpe, no pasara de nuevo.
Profesor: Eso fue lo mismo que dijo ayer, siéntese.
____: Si, profesor. –Digo sentándome al lado de mi mejor amiga Dafne.-
Dafne: Por fin llegas.
____: Me dormí otra vez.
Dafne: Ya me lo imaginaba, no se como te las apañas para dormir tanto.
____: Ni yo tampoco la verdad. –Digo riendo en voz baja.-
Dafne: Que caso. - Por fin ya era la hora del descanso, las clases se me hicieron muy pesadas y aburridas.-
___: Menos mal, un poco más y termino durmiéndome pero de aburrimiento con el de Ciencias.
Dafne: Estoy contigo, oye dónde está el sexy de tu hermano?. –Dice buscándolo con la mirada.-___: Ya tardabas en preguntarme, está ahí con sus amigos.
Dafne: LUKEY!!!. –Dice acercándose a el.-
___: Ya me ha vuelto a dejar tirada… -Digo sentándome en la mesa.- (Luego me dice a mí de todo por llegar tarde cuando ella acosa a mi hermano).
Micahel: Hey ___(apodo).
___: Hola, Mike.
Micahel: Ya te ha vuelto a dejar tirada verdad?.
___: SI. Tengo una gran amiga!! –Digo en voz alta para que pueda oírme pero estaba demasiado concentrada en ligar con mi hermano.-
Michael: Seguro que Luke se siente alagado.
___: Demasiado diría yo.
Michael: Si... Sin que te ofenda, tu hermano se lo tiene muy creído no?.
___: No me ofende, estás en lo cierto, por eso está con los populares y yo estoy aquí contigo.
Michael: Yo prefiero estar aquí.
___: Si y yo también. Voy a por el almuerzo. -Digo levantándome, cojo una bandeja con comida y al girarme choco con alguien.- Eh!! Mira por donde vas!!...
Aquí el primer capi, que os a parecido?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Obssesion. |A.I|
FanficTítulo: Sweet Obssesion. Personajes principales: Ashton Irwin y Tn___ Hemmings. Autora: LuciFerraro ---------------------------------------- |No acepto adaptaciones ni copia.| Encontrarme en Twitter como: LuciFerraro5