OO1: "Proviciones."

291 37 11
                                    

—Después de hace dos años de lo sucedido, los pocos sobrevivientes que quedan en el refugio donde Jennie, intentan hacer lo mayor posible para poder sobrevivir—. 

—¿Encontraste algo? —dijo Jennie saliendo de aquella casa abandonada—. 

Nada —respondió Jisoo—. 

—Maldición... Llevamos casi ya todo el jodido día y aún no encontramos alimento —esta vez habló Kai—. 

—Tranquilícense... Sólo hay que buscar un poco más —volvió a hablar Jisoo—. 

—¿Aún más? —respondió Jongin, sentándose en el suelo, estaba cansado, al igual que las otras dos—. Llevamos toda la mañana y tarde buscando recursos y aún no hay nada productivo, más que sólo encontrarnos con más mordedores cada día.

—Pesimista, igual que siempre, Kai. 

—Jisoo unnie, esta vez estoy de acuerdo con Kai oppa —defendió a su novio—. Ni siquiera nos hemos topado con un solo sobreviviente. 

—Dudo mucho que ya haya uno... 

—Quedaron todos en silencio, no sabían que podrían hacer, era cierto lo que Kai y Jennie dijeron, hace mucho tiempo que no encontraban a alguien nuevo, una persona, una persona viva, viva de verdad—. 

—Basta... No estamos aquí para estar lamentándonos por lo que está pasando ahora —dijo Jisoo decidida a transmitirle su positivismo a los otros dos—. No es momento para estar descansando, debemos seguir buscando... Y encontrar a Irene, no sé en dónde se metió —Kai rió burlón—. 

—Pierdes de vista a tu propia hermana. ¿En serio crees poder ser buena líder? Veo más capaz a tu hermana mayor, o incluso a Jennie antes que a ti. 

—Jennie, por favor haz que cierre la boca tu novio por cuenta propia antes de que yo lo obligue a callarse. —respondió Jisoo enfadada—. 

¿Acaso tú no puedes callarme personalmente y debes pedirle ayuda a tu hermanita menor? —Kai se puso de pie, retando a Jisoo—. 

—Basta, Jongin, no seas inmaduro. Será mejor que te calmes ahora mismo, o sino tendré que reportarte de nuevo con Jackson... De nuevo —ahora era Jisoo quién se burlaba del chico impulsivo—. Oh, que si mal no recuerdo, este ya sería tu segunda llamada de atención, recuerda que si juntas una más, Jackson te expulsará del campamento —volvió a reír, burlándose en la cara del novio de su hermana—. Yo soy quien manda aquí, debes obedecer mis órdenes. 

—¿Ah, sí? ¿Vas a reportarme? —Jisoo asintió descaradamente causando más enojo en el chico quién comenzaba a acercarse a ella—. 

—Basta Kai, no estamos aquí para pelear. Debemos cumplir con nuestra misión —Jennie intervino, deteniéndolo—. Además, no quiero que sigas teniendo problemas con Jackson oppa.

Es cierto, es cierto... Sigamos buscando —miró a Jennie para después voltear hacia  Jisoo, viéndola con ojos de odio—. Lo siento mi queridísima líder... Me dejé llevar por mis impulsos. —se "disculpó" inconforme y se retiró del lugar, entrando a otra casa, demostrando su falsedad en sus palabras—. 

—En serio no sé cómo pudiste enamorarte de un patán como él —dijo Jisoo de una manera bastante desconforme—. Es un completo estúpido. 

—Tampoco lo entiendo... Simplemente pasó y ya —sonrió enternecida viendo hacia la casa donde previamente había entrado su novio—. Solo sé que es amor de verdad, hermanita —esta vez volteando a verla—. 

—Pff ¿Amor? —rió sarcásticamente Jisoo—. ¿Tú qué sabes de amor de verdad? Apenas cumpliste veinte años hace dos meses, Jennie. Aún tienes más cosas por aprender. Ni siquiera sabes disparar bien un arma —volvió a reír—.  

—Oye, no por el hecho de que seas mayor que yo por un año quiere decir que seas más sabia que yo —respondió indignada—. 

—Nunca dije que lo fuera. Yo dije que te hace falta más experiencia en el amor como para que puedas clasificar a tu primer novio como el amor de tu vida, ni siquiera yo, que he tenido más relaciones que tú, he encontrado al "amor de mi vida" —rió burlándose de los pensamientos de su hermana, puesto que ella pensaba que el amor verdadero o encontrar a el amor de tu vida eran simples tonterías—. 

—¿¡Cómo sabes que él... —alzó su voz—. 

—Shhh, baja la voz, puedes atraer a más mordedores —interrumpió la mayor y rió leve—. En cuanto a tu pregunta, no hacía falta que yo lo supiera, es algo evidente, todos pueden darse cuenta de eso —volvió a reír—. 

Eres una... —Jennie estaba dispuesta a darle un manotazo a su hermana, pero fue interrumpida de nuevo—. 

¿Por qué me excluyen de la plática entre hermanas? —llegó Irene, quien estaba acercándose a ellas a sus espaldas con unas cuantas provisiones en mano—. 

—No era nada importante, unnie —respondió Jisoo—. Solo hablábamos de lo incrédula que aún es tu hermanita —Irene rió—. 

—¿Qué dijo esta vez? 

—Dijo que el homosexual de Kai es el amor de su vida —las dos mayores reían a carcajadas, Jennie estaba viendo hacia el suelo, avergonzada y con un leve sonrojo en sus mejillas—. 

Él no es... ¡Él no es gay! —volvió a alzar levemente su voz—. Él es mi novio —afirmó—. 

—Eso es lo que piensas tú, pero si tan solo lo vieras como se comporta con Kyungsoo. Te darías cuenta al instante de que lo que él es en verdad. 

En serio eres muy tierna —Irene se acercó a la menor y sacudió su cabello—. Pero sabes que aún así te amamos, ¿Cierto? 

Mjmm... —Jennie asintió—. 

Jamás permitiremos que te suceda algo, tus unnies siempre estarán para ti —esta vez habló Jisoo dándole una sonrisa, cosa que hizo que la menor abrazara muy fuerte a sus hermanas—. 

—Gracias —habló Jennie—. 

¡Oigan encontré provisiones, necesito de su ayuda! —interrumpió el momento Kai, apagando por completo aquel momento emotivo de familia—. 

Y como siempre debe arruinar todo —refunfuñó Jisoo separándose del abrazo—. 

Concuerdo completamente contigo. Parece que es lo único que parece hacer bien —Irene defendió la postura de su hermana—. 

—Vayamos, debemos ir a ayudarlo —habló Jennie, dirigiéndose hacia la casa donde Kai—. 

~*~




















Eso ha sido todo. Espero que hayan disfrutado este primer capítulo de la nueva historia. :) ✨

Quiero aclarar que hice algunos cambios en la historia, cambié y agregué algunas cosas a los capítulos previamente publicados, por lo que es importante que lean de nuevo los capítulos. 

Primera publicación: 27/Marzo/2021. 
Edición: 10/Julio/2024.


Gone days. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora