Capítulo 4

100 4 0
                                    

Sección 1

El Monasterio a la Orilla del Mar

Escena 1

♣ Yukina ~ En el antiguo territorio de Lucifenia, "Ciudad Portuaria" ~

El día ya iba ha terminar.

—U~ gh, he terminado.

Parecía que me había perdido por completo en mi camino. Había oído sonar las campanas desde algún lugar del este, por lo que supe que eran las tres en punto. El lugar al que me dirigía debería estar cerca, pero todavía no había encontrado el camino que conducía allí. Estaba positivamente perpleja.

Parecía que había pasado lo peor: tendría que encontrar un lugar para quedarme en la ciudad portuaria. Contemplé el océano desde la playa, sintiéndome suficientemente lista como para admitir la derrota.

La superficie del agua, empapada de escarlata, era bastante hermosa. A simple vista, era un océano muy tranquilo, simplemente enviando las olas y luego volviéndolas a entrar en él. Sin embargo, me encantaba mirarlo.

Escuché una voz detrás de mí.

—¿Está perdida, joven señorita?

Cuando me di la vuelta, vi a una mujer parada allí con un vestido rojo.

—¡Señorita Germaine! ¿¡Qué estás haciendo aquí!?

—Bueno, ese es un buen saludo. Soy originaria de aquí, ya sabes.

Hoy, Germaine no estaba armada con su espada ni llevaba su característica armadura roja. Me dijo que había llegado al territorio lucifeniano en un barco un poco más temprano yo.

—... ¿Eso significa que sus responsabilidades como guardaespaldas de Gumillia han sido eliminadas?

—Sí. Recibí un aviso de ella misma.

Cuando a Elluka le robaron los "Contenedores del Pecado Capital", se puso furiosa. En este momento, ella y Gumillia aparentemente estaban recorriendo Marlon en busca de su enemigo.

—Ahora que se ha reunido con su mentora increíblemente poderosa, he sido relevada de mi puesto.

—... Bueno, esa es una forma triste de decirlo.

—No lo es en absoluto. Más bien, creo que ella me estaba cuidando, a su manera.

Sabía que el criminal que había robado los "Contenedores del Pecado Capital" no estaba en Marlon. Sentí un poco de vergüenza en mi mente por haber venido aquí sin contarles nada.

—De todos modos, ¿qué estás haciendo aquí?

Por un momento pensé en qué responder a la pregunta de Germaine, antes de finalmente responder que estaba "viajando".

—Estoy aquí para ver a una vieja conocida.

Eso en sí mismo no era realmente una mentira. Pero Germaine me miró con cierta duda.

—¿De verdad~? ¿Seguro que no te has escapado de casa de nuevo~?

—¡No lo he hecho! Planeo irme a casa de inmediato esta vez... una vez que termine mi tarea.

—Oh, está bien. Bueno, entonces, ¿a dónde te dirigías?

Le dije mi destino y también el hecho de que no podía encontrar el camino que me llevaba allí.

Parecía que Germaine conocía el lugar del que estaba hablando.

—Ah, el que está encima de la colina... En ese caso, sé como ir. Aunque nunca he estado dentro.

La Hija del Mal: Praefacio de AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora