Capítulo 3: Un entrenamiento por la paz

1.8K 76 9
                                    

Hola a todos, bienvenidos a este capítulo, muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia y a las demás, les agradezco y sin nada más que contar, Empecemos!!!!




Ash estaba asombrado porque tenía al frente suyo al maestro del entrenador Pokemon más fuerte 

Ash: Mucho gusto mi nombre es........ 

Pero fue interrumpido por Mostaz

Mostaz: Eres Ash Ketchum de Pueblo Paleta, te conozco muchacho, y no solamente por Lionel, he visto tus combates desde la liga Kanto hasta la liga alola (Decía mirando fijamente)

Ash: Encerio........ (Impresionado)

Mostaz: Claro que sí muchacho, y dejame decirte muchacho que no tienes futuro como entrenador (Decía seriamente)

Ash estaba en shock por lo que le había dicho Mostaz

Ash: Como....como.....así...? (Decía nervioso)

Mostaz: Muchacho te he visto tus batallas de la liga, y se que te esfuerzas, pero te confias demasiado, y por eso pierdes, tienes que aprender a cómo sentirte a ti mismo, no solamente sentir el potencial de los Pokemon, si no tu propio potencial (Decía retirándose del Dogo)

Ash: No tengo potencial........... (Decía cabizbajo)

Mostaz: Que piensas hacer ahora muchacho (Decía abriendo la puerta)

Ash: Desde que era pequeño mi sueño era convertirme en un maestro Pokemon, los chicos se reian de mi, de mi sueño, pero siempre mi familia me apoyaba y no me rendía hasta que lo de todo, conoci amigos, conocí rivales y conocí muchos Pokemon, y si soy un fracaso como entrenador, entonces lo soy, pero no me rendiré para fortalecer lo que me falta (Decía cabizbajo)

Pero Ash noto que Mostaz le estaba tocando los hombros

Mostaz: En la mesa de la cocina hay un traje que yo hice, pontelo y ven al campo de batalla, si quieres mejorar, y quieres ser un maestro Pokemon, es hora de que sepas los secretos y emociones que abundan en el mundo Pokemon (Decía serie y retirándose con las manos atrás)

Ash estaba sorprendido pero luego dio una sonrisa, y se fue a la cocina, el vio su ropa en la mesa, Mostaz estaba en el campo de batalla de espaldas

Mostaz: Quieres empezar ya tu entrenamiento? (Decía de espaldas)

Ash: Si claro estoy listo (Decía detrás de Mostaz con su nueva ropa)

Ash: Si claro estoy listo (Decía detrás de Mostaz con su nueva ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mostaz: Bien empecemos! (Decía serio)

Ash: Pero no tengo ningun Pokemon (Decía igual de serio)

Mostaz: Tu entrenamiento va a hacer sobre ti, no necesitamos Pokemon, si quieres ser un maestro Pokemon tienes que aprender a calmar tu mente y corazón cuando estás en tus combates (Decía sentándose en flor de loto, y empezaba a meditar)

La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora