Hola a todos, bienvenidos a otro capitulo mas de esta historia, espero que les guste, sin nada mas que decir, Empecemos!!!!
Después de que Ash llegara a la región de Kanto con rasguños y con su ropa toda rasgada, el estaba caminando sin que la gente no lo viera, aunque Ash no sepa sobre su noticia, este se ocultaba de la gente y se dirigía a Pueblo Paleta, en la Cueva Celeste, estaban 6 personas con una maquina al frente, ellos eran Giovanni, Archie, Maxie, Helio, Ghechis y Lysson preparándose para algo
Lysson: Giovanni sera que esta maquina si funcionara? (Decia mientras miraba a Giovanni)
Giovanni: Claro que si Lysson, aunque Arceus sea un Pokemon raro que casi nadie ha visto, he recolectado información y gracias a eso, se donde se podrá convocar (Sonriendo)
Archie: Pero lo vamos a invocar acá en Kanto? (Confundido)
Giovanni: Gracias a la base de datos, tenemos que ir a Sinnoh (Sonriendo)
Maxie: Ah Sinnoh?..........(Impresionado)
Giovanni: Exactamente y nuestra pieza clave allá sera Helio (Sonriendo mientras lo miraba)
Todo el grupo miraba a Helio
Helio: Porque yo señor Giovanni? (Decia fríamente)
Giovanni: Eres el único que experimento con Dialga y Palkia, y descubriste algo del mundo distorsión con Giratina, gracias a esos tres podemos concluir con la ultima parte (Sonriendo)
Helio: Me parece señor Giovanni, mañana partimos temprano (Decia mientras se inclinaba)
Giovanni: De hecho nos vamos a ir hoy para llegar a la noche (Decia de forma seria)
Giovanni mira a todos los del grupo
Giovanni: Preparen sus cosas, porque no voy a permitir que 1 año de espera sea desperdiciado (Decia de forma enojada)
Todos: Si!!! (Animados y con una sonrisa)
Nos ubicamos en Galar, donde estaba Lionel después de su recuperación que estaba ayudando a las personas ha construir el estadio para la final de la Serie Mundial de Coronación, porque el estadio fue tambien destruido, hay se acerca Sonia y vio que Lionel estaba muy serio
Sonia: Lionel? que pasa, te veo muy serio? (Decia preocupada)
Lionel: Perdón Sonia, pero que hubiera pasado, si Ash y yo nos hubiéramos enfrentado en este estadio........ (Decia con seriedad)
Sonia: Ya Lionel, no te culpes por eso, no fue tu culpa, ya paso un año sobre el acontecimiento de Ash, yo creo que aparecerán mas entrenadores iguales que el..... (Sonriendo)
Lionel su mirada se fijo en Sonia
Lionel: Si sabes las palabras que estas diciendo Sonia, mejor sigo ayudando a las personas, adiós....... (Dijo mientras se retiraba y dejaba a Sonia sola, pero en estado de shock de como le había hablado Lionel)
Sonia estaba pensativa pero alguien se acerca a ella y era Roxy, que estaba con su mirada fría
Roxy: Ahora que hiciste para enojar a Lionel? (Decia fríamente)
Sonia: Esta serio porque piensa que la muerte de Ash fue su culpa, y que le hubiera gustado enfrentarse a el, en este estadio (Decia seria)
Sonia cuando menciono la muerte de Ash, ha Roxy le fue un golpe duro en el pecho
Roxy: De todos modos, Lionel tenia muchas ganas de enfrentarse a Ash, porque Ash era un entrenador muy diferente (Decia con tristeza)
Sonia se dio cuenta de eso
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Segunda Temporada)
PertualanganHola a todos, acá está la segunda temporada de mi primera historia que cree, acá muchas personas van a tener su protagonismo, y van a ver batallas emocionantes, espero que los disfruten