Hola a todos, bienvenidos a otro capitulo mas de esta historia, ya casi estamos cerca de que empiece uno de los arcos mas largos de esta historia, que les gusta mucho, sin nada mas que decir, Empecemos!!!!
Ash estaba en su casa con las demás, todas estaban impresionadas por la presencia de Ash, Johanna se acerco a Ash y le jalo las mejillas
Ash: Eso........duele.....mucho....señora Johanna....... (Decia mientras era jalado de las mejillas)
Johanna: Es verdad no eres un fantasma, o un Zombie?..... (Decia comicamente)
Ash: Claro que no los soy, y porque lo dicen? Paso algo mientras yo no estaba? (Decia con seriedad)
Grace: Enserio, no sabes lo que paso un año? (Decia mirando a Ash)
Ash negó con la cabeza
Lusamine: Lo primero lo que quiero saber es que en donde estabas para no darte cuenta lo que sucedió en un año? (Decia seria mirando a Ash)
Ash: Yo estuve en una Isla abajo a lado de Galar, llamado Isla de la Armadura (Decia serio)
Yoshido: Espera dijiste Isla de la armadura?..... (Decia asombrada)
Ash asintió con la cabeza
Delia: Conoces algo Yoshido? (Decia mirando a su hija)
Yoshido: Si, la Isla de la armadura solo es una leyenda, pero al parecer es real, es un lugar no con mucha tecnología a sus alrededores, bonitos países, pokemon raros nunca vistos, y que hay se ubica uno de los entrenadores mas fuertes de todo el mundo, Mostaz (Decia ella explicando a sus amigas)
Ash: A estas hablando del viejo Mostaz, jajaja es muy serio pero a la vez muy gracioso (Decia sonriendo)
Todas quedaron con ojos como platos
Lusamine: Espera conociste a ese señor?!! (Impresionada)
Ash estaba nervioso
Ash: Eh si, pero quiero cambiar de tema (Decia serio)
Delia: Dime hijo? (Decia confundida)
Ash: Quiero que me cuenten todo lo que paso un año antes (Decia serio)
Nos ubicamos en la región de Sinnoh, en la sala de origen estaba todos los jefes malvados frente a una sala y en el piso se podía presenciar un triangulo
Giovanni: Es tu turno Helio (Decia viendo a uno de sus acompañantes)
Helio venia con tres orbes en sus manos y se ubicaba en cada punto
Helio: Primero voy a colocar acá la Diamansfera, el orbe de Dialga, Pokemon que controla y protege el espacio tiempo (Decia de forma fría)
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Segunda Temporada)
AdventureHola a todos, acá está la segunda temporada de mi primera historia que cree, acá muchas personas van a tener su protagonismo, y van a ver batallas emocionantes, espero que los disfruten