Es entonces que nuestros protagonistas llegaron a la gran isla de lava azul, con 44 volcanes medio activos. Ryan, el dragón, sacó la pocion que le habia dado el Elfo de antes. le quitó la tapita y le dió un trago, se la paso a la chica y ella tambien dió un trago para al final darle lo que quedó al pajarraco Rex.
El dragón realmente estaba nervioso de ir pues con experiencias que ha tenido en su pasado el podria morir pero sabe que el no puede dejar a la chica sola"- bien..... eh.. vamos."
Dice el dragóɴ comenzando a adentrarse a la isla mientras que la chica y el pajarraco les siguen por detrás
La tierra del lugar era bastante ardiente pero extrañamente no sentian nada, estaba tivia.. al parecer la pocion del Elfo funcionaba a la perfección
Mientras más se adentraban más volcanes aparecian, los árboles que antes habian en ese lugar eran solo cenizas que volaban en el aire y.. extrañamente podian escucharse susurros y gritos algo que realmente aterró a los aventureros. La chica, por el miedo se apegó al dragón el cual caminaba con seriedad.. el pajarraco hizo lo mismo que la chica..
Despues de una larga caminata, atravesando unos cuantos rios de lava azul lograron llegar hasta el centro de la isla. Se podia apreciar el gran volcan de nombre "Corazón de Lava" era el unico volcan inactivo del lugar pues dentro de el descansaba el temible dragón de lava, un Dragón con una enorme ira acumulada dentro de el, por algo nunca, jamas en la vida se tenia que hacer ruido cuando el descansava pues su oido era delicado, por ahora solo puede soportar el ruido de las explociones volcanicas y la lava fluyendo, era lo unico que lo relajaba.
Suele dormir de 10 a 50 años, solo sale de la isla cuando tiene hambre.Rᴀʏ, Anna y Rex caminaban juntos mientras rodeaban el gran volcan ɪɴᴀᴄᴛɪᴠᴏ
Dᴇ ʟᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀᴏɴ ᴀ sᴇɴᴛɪʀ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ ᴄᴀʟᴇɴᴛᴀʀsᴇ, ᴘᴏʀ sᴜᴇʀᴛᴇ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ʙᴏᴛᴀs ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ᴀᴠᴇ ʏ ᴇʟ ᴅʀᴀɢᴏ́ɴ sᴇ ᴀʟᴛᴇʀᴀʀᴏɴ ᴀɴᴛᴇ ᴇsᴛᴏ"- ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴏᴄɪᴏɴ ɴᴏ ᴅᴜʀᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ... ᴅᴇᴍᴏɴᴏs ᴘʀɪsᴀ.!"
ᴅɪᴊᴏ ᴇʟ ᴅʀᴀɢᴏ́ɴ sᴜsᴜʀʀᴀɴᴅᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇʀ, ᴇʟ ᴀᴠᴇ ʏ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇʀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀs ʙᴏᴛᴀs ᴅᴇ ᴀɴɴᴀ ʀᴇɴᴏᴢᴀʙᴀɴ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ. Eʟ ᴅʀᴀɢᴏ́ɴ ʟᴇ ʜɪᴢᴏ sᴇɴ̃ᴀs ʏ ʀᴀᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, Aɴɴᴀ sᴇ sᴜʙɪᴏ́ ᴀ sᴜ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ, ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀʀᴇғ ᴘᴏʀ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ʀᴀᴛᴏ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ᴜɴᴀ ᴢᴏɴᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ ᴇʀᴀ ᴛɪʙɪᴏ, ᴍᴀ́s ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇʟ ᴍᴀʀ.
"- Bɪᴇɴ ʜᴇᴄʜᴏ.."
Dᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ, ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʀᴜɪᴅᴏ sᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ́ ᴀ ʟᴏ ʟᴇᴊᴏs, ᴘʀᴏᴠᴇɴɪᴀ ᴅᴇʟ ᴠᴏʟᴄᴀɴ ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇ. Lᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ́ ᴀ ᴍᴏᴠᴇʀsᴇ ʏ ᴇʟ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ Lᴀᴠᴀ ʜɪᴢᴏ ᴇʀᴜᴘᴄɪᴏɴ. Dᴇʟ ɢʀᴀɴ ᴠᴏʟᴄᴀɴ sᴀʟɪᴀɴ ᴜɴᴀs ɢʀᴀɴᴅᴇs ɢᴀʀʀᴀs, ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴀɴ ᴅʀᴀɢᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀᴠᴀ sᴀʟɪᴀ ᴅᴇʟ ᴠᴏʟᴄᴀɴ, sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴜʙɪᴇʀᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀᴠᴀ, ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ᴀғᴇᴄᴛᴀʙᴀ ᴇɴ ɴᴀᴅᴀ ᴇɴ sᴜ ᴘɪᴇʟ, ᴇʟ ɢʀᴀɴ Dʀᴀɢᴏ́ɴ soltó un gran rugido, haciendo retumbar toda la isla, miró a todos lados hasta que notó a los individuos.. resulta que los zapateos de la muchacha fue suficiente ruido para poder despertar al Dragón.
ESTÁS LEYENDO
× Aɴɴᴀ Gᴏʟᴀɴɢs Rᴇᴠᴇɴɢᴇ - Tʜᴇ Dʀᴀɢᴏɴ Gɪʀʟ ×
Fantasiaᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ... ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇᴘᴏᴄᴀ ʏ ᴀɴ̃ᴏ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏ ᴀʟ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ, ʀᴏᴅᴇᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴄʀɪᴀᴛᴜʀᴀs ᴍɪsᴛɪᴄᴀs, ᴅᴇsᴅᴇ ʜᴀᴅᴀs ʏ ᴅᴜᴇɴᴅᴇs ʜᴀsᴛᴀ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴅᴇʟ ᴛᴀᴍᴀɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀ. Eɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ, ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴍɪ...