Te odio

127 13 6
                                    

En la actualidad

Adrien tienes visitas- dijo la enfermera Chloe.

Hola Chloe, no quiero ver a nadie- dijo molesto.

Baja de ahí, ya verás- dijo saliendo del cuarto.

Está bien- dijo bajando de la cuerda.

Hola Adrien, nos volvemos a encontrar- dijo una voz femenina.

No puede ser, esa voz- dijo sorprendido.

La haz escuchado todo el tiempo, dame la cara- dijo furiosa.

Hayley, eres tu- dijo impactado.

Si soy yo, no soy una ilusión de eso estoy segura- dijo con la mirada fría.

Me alegra tanto verte, no sabes cuánto te he extrañado- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo no puedo decir lo mismo, además nos encontramos hace poco, no lo recuerdas- respondió molesta.

Hace 3 meses en México, lo recuerdo- dijo amable.

Si, no estoy aquí por gusto. Quiero proponerte un trato, quieres escuchar- dijo retadora.

Claro, sientate- dijo siendo un caballero.

Escucha con atención, se que harías cualquier cosa por mi- dijo sería.

Así es, pero de qué se trata- dijo curioso.

Quiero que me ayudes a matar a alguien- respondió directa.

A quien- dijo preocupado.

A tu padre- dijo sin piedad.

A nuestro padre, estás hablando de Gabriel nuestro padre- respondió alterado.

Estás conmigo o estás en mi contra, además recuerda que el mato a nuestra madre- dijo con la voz quebrada.

Lo siento, yo no sabía que fue el- dijo a punto de llorar.

Por eso lo quiero matar, además tú me debes una muerte- dijo enojada.

Cuál muerte- dijo asustado.

Tu mataste a mi prometido. No aceptaste que te dejará, lo fuiste a ver y lo mataste para que yo no fuera feliz con él- dijo llorando.

Hayley, lo siento mucho nunca quise matar a tu prometido. Ese no era yo, no se que pasó, los celos me estaban matando por dentro- respondió llorando.

Yo lo amaba, no querías que fuera feliz con alguien que no fuera tu- dijo mirando al rubio con odio.

Perdóname por favor, yo quiero que seas feliz- dijo acercándose.

No mientas, yo no te creo nada. Me quitaste a lo más amaba, por eso te daré la vida más miserable- dijo amenazando con una pistola.

Al pesar de todo, yo te amo. Sabes yo le dice una promesa a nuestra madre y no quiero romperla- dijo honesto.

Por eso mataste a mi novio, faltando 3 días para la boda- dijo con lágrimas en los ojos.

No puedo regresar el tiempo, pero quiero hacer algo para reparar el daño- respondió con la mirada abajo.

Ayúdame a matar a papá y te saco de este lugar, pero no volverás a saber de mi nunca- dijo firme.

Dame un poco de tiempo para pensarlo- dijo impactado.

No, es ahora- dijo impaciente.

De acuerdo te ayudaré y te daré la mitad de la herencia de Papá, como dice la ley- dijo con una sonrisa.

No suena mal, sabes negociar Hermano- dijo susurrando al odio.

Escuchar esa palabra Hermano, sentí escalofríos. La mujer que amaba me dijo hermano, no puedo creerlo.

No me llames así- dijo con voz temblorosa.

Porqué - respondió coqueta.

No sé, no me me gusta y se escucha raro- dijo con nerviosismo.

De acuerdo, recuerdas esto- dijo subiendo a la cuerda.

Si, tú me enseñaste. Aún lo prácticas, eres muy buena enseñando- dijo sonrojado.

Gracias, si aún lo practico mira esto- dijo sonriente.

Sigues siendo, la mejor- dijo Adrien aplaudiendo.

Gracias- respondió seca.

Te ayudaré a matar a mi padre, si haces algo por mi- dijo suplicando.

Que quieres, no es bastante tu libertad- respondió quejándose.

Quédate conmigo, por favor- dijo enamorado.

Tu sabes que no podemos estar juntos, sería un crimen y algo asqueroso- dijo haciendo una mueca.

Ya no sientes nada por mi- dijo a punto de besarla.

Te odio, que te pasa- dijo empujándolo.

Perdón, no se que me pasó- respondió confundido.

Estás demente Agreste, que querías que te besara como si nada hubiera pasado- dijo enojada y gritando por toda la celda.

Lo siento, además le hice una promesa a nuestra madre y no voy a romperla- respondió agitado.

Que te pidió- dijo agitada.

Me dijo que pasará lo que pasará, que nunca te dejará sola- dijo desviando un poco la mirada.

Eso te dijo- respondió con voz cortada.

Sí, fue unas horas antes de que la matarán- dijo con la mirada triste.

Quiero que me digas más, por favor- dijo con tristeza.

Está bien, te lo diré- respondió antes de recordar.

..............................,...........,.................

En el pasado

Estaba nervioso y hace mucho que no tocaba el tema, ver la tristeza de Hayley me partió el corazón. Fue un día muy colorido, fui a visitar a Hayley como todos los días.

La fui a ver a su casa como Chat Noir, el tiempo se pasa muy rápido. Un mes de conocernos, 6 meses de noviazgo, un año con 3 meses de relación, ahora falta el paso más importante.

Hola Chat- dijo Emily abriendo la puerta.

Hola señora, está Hayley- respondió amable.

Si, está en su cuarto en un momento sale- respondió amable.

Gracias señora- dijo haciendo una reverencia.

Pasa Chat, sabes quiero hablar contigo- dijo haciéndolo pasar.

Si claro, que sucede señora- dijo un poco preocupado.

Pues es algo serio, no grave- respondió sincera.

Que le paso a Hayley- respondió asustado.

Tranquilo ella está bien- dijo calmando lo.

Ah bueno, cuál es el problema- dijo sincero.

Quiero que me prometas algo, pase lo que pase nunca dejes a Hayley sola- dijo tomando las manos del héroe.

Se lo prometo señora, yo amo a Hayley y jamás la dejaré sola- respondió llevando su mano al corazón.

Gracias Chat Noir, se que tú eres el hombre indicado para mi hija- dijo una sonrisa.

No sabe cómo se lo agradezco, sabe señora yo a usted la quiero como a una madre- respondió con un brillo en los ojos.

Eres un gran chico Chat, tienes un gran corazón. Bien tengo que irme, pero dile a Hayley que deje una carta en mi habitación- dijo antes de salir.

Claro señora, pero porque dejo una carta si se puede saber- respondió curioso.

Solo ella puede leerla, siento que algo va a pasar- dijo preocupada.

Continuara....


Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores

Si No Estás Conmigo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora