Extra

126 11 10
                                    

En la actualidad

Narrador Plagg

Bueno, Adrien siguió siendo Chat Noir durante mucho tiempo. Quieren saber que pasó, bien empezemos.

Marinette y Luka siguieron con su relación y se casaron, tuvieron una hija llamada Emma.

Nino y Alya siguieron juntos pero no sé casaron, vivieron en unión libre y tuvieron un hijo llamado Noa. Pero renunciaron al hospital psiquiátrico y decidieron poner un negocio de venta de discos.

Todos y cada uno hizo su vida, la felicidad nunca hizo falta. Pero no todo es felicidad y de color de rosa.

Y bueno por último, mi dueño Adrien. El no dejó de ser el chico alegre de siempre, amaba a Hayley cada día.

Hayley amaba a Adrien con todo su corazón, ambos se amaban con locura y se ayudaban uno al otro; se apoyaban, trabajaban en la empresa de su padre, tenía citas de amor, había sexo y mucho amor. La compañía Agreste no quebró gracias a Hayley y sus diseños, Adrien ayudaba con las ganancias y a modelar.

La empresa se le cambió el nombre por Los Agreste, ellos eran felices en su mundo y casi no salían de casa para evitar las críticas y preguntas de la empresa. Se casaron por fin, la boda fue en la mansión y asistieron todos los amigos de Adrien.

Incluso Adrien ya tenía nombres para sus hijos; Ruth y Leonardo, por si algún día llegaban a tener hijos.

El sueño de ambos se cumplió al fin, Tikki y yo fuimos los padrinos de anillos y lazo. Hayley dejo de usar pelucas y pupilentes, dejo su apariencia natural.

Solo que ahora tenía un traje igual a de Chat Noir, pero en un versión femenina.

Solo que ahora tenía un traje igual a de Chat Noir, pero en un versión femenina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad eran idénticos, pero fueron muy felices. Si Felicidades, pero llegó el momento que tanto temía en la vida y eso fue la muerte de ambos.

No todo en la vida es felicidad, Adrien tenía 27 años y Hayley 26 años cuando partieron de este mundo. Nunca lo olvidaré, era un día como cualquier otro...

En el pasado

Ambos jóvenes estaban en el comedor hablando y desayunando como cada mañana, algo me decía que algo iba a pasar en este día.

Este mes nos ha ido muy bien con las ventas- dice Adrien con una sonrisa.

Si, nunca había visto tanta ganancia en un mes- dice Hayley emocionada.

Todo es gracias a ti my lady- la abraza.

No es nada mi gatito, te amo- se besan.

Juntos hemos salido adelante, estos 6 años de casados han Sido los mejores de mi vida- responde emocionado.

Los mejores, voy por el postre- se va a la cocina.

Estás bien Adrien- dice plagg preocupado.

Si Plagg, porqué - responde ingenuo.

Si No Estás Conmigo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora