En la actualidad
Miren una invitación- dice Luka entrando a la sala.
De quién será- responde Alya.
Tengo miedo de ver- responde Nino.
Yo la abro- responde Marinette tomando el sobre.
Que dice Mari- dice Luka curioso.
Es una invitación para el cumpleaños de Adrien- dice confundida.
Será que Adrienbu nos invitó- dice Chloe con voz chillona.
Es muy lindo de su parte- dice Rose emocionada.
Al fin Adrien recupero la razón- dice Nino.
Cool- responde Juleka.
Pues si es para la fiesta de Adrien, pero el no mando la invitación- dice Marinette sorprendida.
Quien la mando- responde Alya confundida.
Es Hayley-dice Marinette asustada.
Recuerden que ella es la nueva tutora de Adrien- responde Luka.
Después de que murió su padre, ella quedó como tutora- responde Marinette recordando.
Que triste, fue el mismo día que Adrien salió del hospital- responde Nino.
Eso es un poco extraño, no creen- responde Alya.
Tal vez- responde Alix.
Iremos a la fiesta- dice Rose.
No lo sé- responde Marinette preocupada.
Tranquila todo estará bien, yo iré contigo- dice Luka.
Gracias Luka, eres el mejor- responde Marinette besando la mejilla de Luka.
hacen muy linda pareja- responde Rose alegre.Son una pareja muy unida- responde Sabrina.
Desde cuándo están juntos- dice Nino curioso.
Desde 2 años- responde Marinette sonrojada.
Hay amiga, estoy tan feliz por ti- responde Alya abrazando su amiga.
Vamos todos a la fiesta, además Adrien se siente muy solo- dice Chloe desesperada.
De acuerdo, vamos Mari- dice Luka.
Si, vamos. Pero me da miedo ver a Hayley- responde preocupada.
Hay que tener cuidado con esa loca- dice Nino firmé.
Ya está decidido, iremos todos a la fiesta de Adrien- responde Marinette entusiasmada.
Siiiiii, vamos- dice todos en la sala.
En la mansión Agreste
Que haces niña- dice plagg observando las cosas de la bolsa.
Plagg, son las cosas para la fiesta de Adrien- responde sacando las cosas de las bolsas.
Tu crees que porqué le hagas una fiesta de cumpleaños a Adrien, te va a perdonar todo el daño que le has hecho- dice cruzado de brazos.
No estoy haciendo esto para que me perdone, lo hago porqué el nunca ha tenido una fiesta y si no me vas a ayudar mejor vete- responde cortante.
Yo solo decía, porque ha diferencia tuya. Yo si conozco a Adrien y lo proteger porque es mi dueño, incluso lo protegeré de ti si es necesario- responde retando a Hayley.
Es una amenaza, gato volador- responde firme.
No, es una advertencia. Adrien no va a regresar contigo y se alejara de ti, además tú no te lo mereces- responde directo.
Eso lo veremos pequeña rata voladora, voy a recuperar a Adrien cueste lo que cueste- responde amenazando.
Eso está por verse- responde señalando a Adrien.
Adrien, que haces aquí- sorprendida.
Vine a ayudar a mi hermana, que es eso- señala las bolsas.
Ah esto, es una sorpresa para ti. No la puedes ver porqué aún no está terminada, porqué no te pones algo adecuado para tu sorpresa- responde nerviosa.
Una sorpresa, para mí y de qué se trata- dice curioso.
No te lo puedo decir, porqué se arruinaría la sorpresa- dice moviendo las manos.
Está bien, iré a mi habitación- dice emocionado.
Si, yo te llamo- responde nerviosa.
Estás perdiendo Hayley- dice plagg burlón.
Largo de aquí- responde aventando una cucharada de madera.
Narra Adrien.
Es un lindo detalle que Hayley me prepare una sorpresa, creo que está cambiando su forma de ser. Aunque su cambio es algo raro, no me gusta.
Cada vez que recuerdo ese beso que me dió, me da escalofríos y preferí no hablar del tema con ella para evitar otra pelea. Plagg me dijo que tuviera cuidado con Hayley, a lo cual le dije que si.
Eran las 5 de la tarde y Hayley dijo que bajara, ya quiero ver mi sorpresa.
Estás listo- dice Hayley con una sonrisa.
Si claro- responde emocionado.
Bien, esta es tu sorpresa- dice abriendo la puerta de la mansión.
Feliz cumpleaños Adrien- dicen todos sus amigos.
No lo puedo creer, es mi cumpleaños como lo puede olvidar y mis amigos están aquí conmigo a pesar de todo. Es la primera vez que tengo una fiesta, este detalle no tiene precio.
Gracias hermana, este detalle no tiene precio. Muchas gracias Hayley, eres la mejor hermana- dice abrazando a Hayley.
De nada Adrien, hoy es tu cumpleaños y hay que festejarlo. Anda ve con tus amigos- dice con una sonrisa forzada.
Gracias- responde corriendo a ver a sus amigos.
Narra Hayley
Es su fiesta de cumpleaños, no quería arruinar su día tan especial. Llame a sus amigos porque creí que es lo correcto, pero cuando me dijo hermana, sentí un dolor en el pecho.
Solo me ve como su hermana, plagg tenía razón ya no siente nada por mi. Decidí alejarme de la fiesta y dejé que Adrien se divirtiera con sus amigos, me fui al pequeño jardín de la casa para estar más tranquila.
Narra Adrien
La fiesta estaba tan llena de alegría, risas, abrazos, que después de mucho tiempo al fin soy yo mismo. Mis amigos me dieron regalos, partimos el pastel, bailamos, etc.
Es la mejor fiesta de la historia, pero lo que me extraño era que Hayley no estaba en la fiesta y entiendo que quiera estar sola pero me preocupaba un poco. Es mi hermana y no quiero que haga una tontería, fui al jardín y la Vi sola viendo una estatua de mamá que estaba ahí.
Pero antes de acercarme a ella, vino Marinette y me preguntó donde estaba la cocina, la lleve a la cocina y salimos riendo los 2 y note que Hayley nos vio.
Ya vuelvo- dijo Marinette con una sonrisa.
Claro, hola Hayley- dice amable.
Hola Adrien- dice cortante.
Que te pasa, estabas llorando- responde a ver sus ojos rojos.
No estaba llorando, estoy bien. Anda ve con tu novia- responde con pequeñas lágrimas en los ojos.
Mi que no, Marinette es solo una amiga- responde con una risita.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Si No Estás Conmigo +18
AléatoireAlguna vez se imaginaron a Adrien en meterse en problemas, pues aquí lo verán. Por el amor de una chica terminará mal, no solo emocionalmente si no físicamente. Incluso no sabrá quien es el, algo así como una perdida de personalidad. Suena Loco, per...