Parte 5 : El cambio de Sam

54 2 0
                                    

Cuando Llgarón a la casa , Alexander se dirigió a su habitación de soltero , la que ya no compartía con Miranda debido a su separación. Se quedó mirando el techo , se olvidó del mundo , solo recordaba los momentos felizes que compartió con Miguel.

Todos no pudieron dormir esa noche , debido a lo sucedido en el cementerio esa mañana. Pero lo que no pensaron fue en la puerta de emergencia de la casa que Alex dejó abierta. La puerta se quedo abierta , el asesino entró lentamente dejando en una mesa una carta.

Al amanecer el Miranda fue la primera que se levantó , preparó su desayuno solo para ella. Luego se levantó Alexander y la encontró desayunando.

-¡Buenos Dias!- saludó Alexader.

-¡Buenos Dias!- contestó Miranda- aunque ya dejaron de ser buenos con tu presencia.

-Shhh- Alex gruñó - por favor Miranda , sé que nuestra relación a sido un fracaso total durante los últimos meses y que los planes del divorcio siguen en pie , pero podemos llevarnos bien por los chicos. Podemos ser amigos.

-¡¿Amigos?!- gritó Miranda- Hemos tratado de ser amigos de muchas veces , pero tu solo piensas en la empresa , en la riqueza entre otras cosas.

-¡¡MIENTES!!- gritó Alexader enojado -yo me he dedicado en cuerpo y alma ha esta familia , bueno , lo que queda de ella.

En ese momento Alex interrumpió alarmado con la carta que dejó el asesino.

-Papá , dejarón otra carta.

Alexader lo miró asustado , le arrancó la carta de las manos y la abrió:

"Se a vecina el siguiente
En la lista de asesinados ,
este es el inicio de los
Misterios

-Oh no- se dirigió a la cocina gritando- ¡PAPÁ! El asesino dejo otro mensaje.

Alexander tomó la carta y la leyó mientras Juan Pablo y Miranda se acercaban para verla.

-Dios mio , esta se nos está saliendo de las manos -dijo Alexander cuando sus lágrimas bajaban rápido hasta sus mejillas.

De repente se oye el ruido de una moto a las afueras de la casa y todos salen corriendo para ver quien llegó.

Y hay estaba , Sam se desmontaba de la moto muy alegre y sonriente.

-¡¿Donde Diablos estabas metida?!- le regaño Alexander con una furia que votaba chispas - Todos estábamos preocupados por ti y tu no dormiste en la casa y encima te apareces en este estado y con este sin vergüenza.

-¡Hay ya papá! No comiences con tus regaños tan temprano , la cabeza esta se me va estallar.

- Se te va estallar , pero cuando te la arranque.

Alexander la toma por el pelo con fuerza y la tira a los brazos de Alex.

Se queda Miranda al chico con cara de decepción.

-¿Se puede saber cuántos años tiene , señorito?

- 21 señor - dice el chico asustado.

-Eso no te lo cree nadie - se burló furioso Alexader - Espero que sea la última vez que te vuelvas a acerca a Sam , por que no vivirás para contarlo.

Por un instante Miranda se queda mirando al chico con cara pícara y seductora , el también la ve , pero se siente extraño.

El chico se quedó petrificado , pero en unos segundos reaccionó , tomó su moto y se marchó como alma que lleva el Diablo.

Luego Alexander entró corriendo a la casa y vio a Sam tumbada en los brazos de Miranda .

-Se puede saber ¿Quien era ese muchacho?- dijó Alexander furioso.

-Él , es el nuevo hombre de mi vida , y sabes un cosa papá -disé Sam con sus lágrimas que salen en forma de dolor de sus ojos- Me hizó sentir la mujer mas feliz del mundo en la cama.

Alexander la mira con una furia pero a la vez con una vergüenza , derrepente reacciona y le pega una cachetada en la mejilla izquierda haciéndola caer al suelo.

Alex la ayuda a levantarse.

-¡TE DESCONOZCO!- dijo Alex cuando se llevaba a Sam hacia su cuarto.

Miranda se queda mirándolo , pero no le dirige la palabra.

Alexander y Sam están en la habitación de Sam , ella esta tumbada sobre las piernas de Alex. Ella llora como una niña que le acaban de quitar una paleta.

-Papá no era así , el siempre fue alegré y divertido , ha dado un cambio tan ...

-Eso es mentira - la interrumpe Alex - papá siempre ha sido un hombre alegre , es desde la muerte de Miguel que no es feliz y nos quiere proteger , pero lo que hiciste no tiene nombre. No amanecer en la casa , llegar al otro día media drogada y con un tipo que no conocemos.- Alex puso la cara de vergüenza y tristeza al repetir lo que hizo su hermana menor.

-Hay por favor Alex , no empieces con tus sermones que ahora no me caen nada bien.

-Bueno , OK , pero ¿Se puede saber cómo se llama?

-Se llama Arturo , y es el chico al que amo con todas mis fuerzas.

Las lágrimas de Alex salen como rios y le da un abrazo fuerte cuando ella también empieza a llorar.

Sam sale de la habitación y llega a la sala para salir a dar una vuelta , pero se encuentra con Juan Pablo quien se intercede en su camino.

-¿Te puedes quitar del medio por favor? - le súplica Sam con cara de aburrimiento.

-No puedes salir de la casa , es una orden de Alexander.

-Pero ¿ Qué se cree él para darme órdenes a mi? , ya yo soy mayor de edad y pedo salir cuantas veces se me plazca.

Sam intensa salir de los brazos de Juan Pablo pero el la detiene. Ella se queda mirándolo y la vez ve una vajilla de cristal al lado de una mesa. No lo piensa dos veces , la toma rápidamente y se la pega en la cabeza a Juan Pablo dejándolo inconsciente en el suelo.

Alexander oyé el ruido de la vajilla y sale corriendo para ver que pasó. Pero cuando llega es demasiado tarde y ella ha escapado.

Sam conduce su Toyota Duet a toda prisa por la carretera pero siente que hay un carro que la está siguiendo , pero no le presta atencion.

Cuando al fin Sam llega a su destino , a la casa de su amado Arturo , toca la puerta y Arturo sale a recibirla.

-Mi amor - ese es el saludo que le da Arturo a Sam pero ella no lo saluda , si no que lo besa rápido y con deseo.

Se desnudan , y hacen el amor con deseo , totalmente desnudos con penetracion y pasion.

Alexander y Juan Pablo estaban en el despacho de la mansión.

-Sam ha dado un cambio grande en su vida desde ayer , parece ser que no acepta la muerte de Miguel - dice Alexander preocupado.

-Yo digo que es desde que conoció a ese chico-dice Juan Pablo tambien preocupandose - el no la va a llevar por buen camino.

Pero no importa lo que digan , ella aún sigue haciendo el amor , pero no se dieron cuenta de que el asesino los vigila con la intención de matar a Sam y hay esta las manos cubiertas con los guantes negros del asesino están hay , apuntando- les con la pistola.

Y dispara , pero la bala va directo hacia Arturo en una pierna , el grito de dolor y el ruido hace que Sam de espante.

-Ahahaha- el grito de Sam de oyó por toda la casa.

El asesino se dirige a Sam con un hacha , ella se le queda mirando petrificada , la sangre de Sam chispea las paredes , el picó con el hacha a Sam por pedazo.. ¡¡QUE HORROR!!

La Casa de los MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora