Parte 2 : Los sospechosos

97 3 1
                                    

Miguel estaba hay , solo en esa azotea , sin que nadie lo mirara ni se preocuparan por él , pero ya esta desidido.. ¡¡¡¡¡ES HORA DE MORIR!!!!

Pero en ese momento una persona con unos guantes negros estaba detrás de él y lo arrenpujó haciendo que Miguel chocará con el cristal.

¡¡¿QUIEN SERIA ESA PERSONA?!!

Miguel rompió el cristal con su cuerpo callendo de la azotea y callendo sobre la mesa de cristal , todos se quedarón petrificados al ver el sonido del golpe entre el cuerpo de Miguel y la mesa de cristal.

El grito sombrío y fuerte de Miranda al ver a su hijo muerto se oyó por toda la casa.

-Nooo , Miguel , Nooooo.

En ese momento Alexander salió al patio para ver lo que sucedía y se acercó al cadáver de Miguel llorando , con un dolor tan fuerte que fuese como si tuvieras una rroca en el pecho.

-Noo hijo , Miguel noooo.

Los invitados comenzaron a marcharse de la mansión asiendo este hecho Cómo una marca en sus rostros que se quedará para siempre.

Luego llegaron los policías y los médicos forenses para examinar el cadaver.

-Quiero a todo el personal y toda la familia reunida en la sala en este mismo instante.- le informó Alexander a Juan pablo mientras se cortaba con los vidrios del cristal agarrando a Miguel.

Los médicos lograrón llevarse el cuerpo de Miguel.Cuando en ese instante Alexander se le acerca al médico encargado del caso.

-¿Qué harán con el cadáver de Miguel? ¿Se los llevarán a la morgue?

-No señor , es lógico que el se suicidó. Solo nos lo llevaremos para que la policía pueda examinar el lugar perfectamente.

-OK señor , No hay ningún problema. -dijó Alexander con el dolor en el pecho más fuerte y viendo como se llevaban a su hijo.

Cuando ya todos estaban reunidos en la sala de mancion , todos se miraron unos a otros en cuanto los oficiales entraban a la casa.

Los policías eran: el oficial Smith y el oficial Michael , quienes eran del departamento de asesinatos y secuestros de la policía de New York .

-Alguno de ustedes nos podría decir lo que realmente sucedió durante el asesinato. -dijó Smith mientras a todos se les ponía la piel de gallina.

En ese momento nadie imagino que esa persona iba a hablar , nadie se imagino que Juan Pablo sería el que daría las declaraciones sobre el hecho.

-Bueno oficial - empezó Juan Pablo - yo seré quien le cuente lo sucedido.

Hasta Alexander se sorprendió al ver que era Juan Pablo quien iba hablar.

-Bueno , pero primero lo primero , tenemos que desalojar la casa , no podemos quedarnos todos aquí- dijó el oficial Michael en cuanto empezó a mirar a todas las personas de que estaban en la casa.

Todos empezaron a salir y se quedaron Juan Pablo , Michael y Smith.

-OK , puede empezar a contarnos lo sucedido.

Juan Pablo tragó saliva y empezo.

-Bueno oficial , todo empezó cuando yo pasé por el cuarto di los chicos cuando Miguel salió como una bala y yo le a vía preguntado a Alexander y a Alex que había pasado. Entonces Alexander me contó que se puso así por que el había premiado a Alex en la empresa y por que no había de valorar su trabajo.- cuando Juan Pablo lo decía el ofial ae quedaba petrificado al escuchar esas revelaciones.

Luego se quedaron solos Miguel y Alexander en frente de la casa.

-Seguro que fue eso que te dijerón los oficiales , que todos aquí somos sospechosos de la muerte de Miguel.

-Sí , eso fue todo. ¿Crees que yo te ocultaría algo Alexander?

Alexander se quedó mirándolo  , como si supiera que le estaba ocultando algo.

-No , nada.

Y Miguel se marchó y entro a la casa.

Alexander se quedó solo en frente de la casa  , y por un minuto sintió lo que sintió Miguel en el momento de 

La Casa de los MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora