Parte 6: El Pasadizo Secreto

23 3 0
                                    

Aún Juan Pablo y Alexander continuaban Hablando en su despacho , pero fueron interrumpidos por Miranda.

-¿ Se puede saber donde se a metido Sam? - dijó Miranda con cara de poca verguenza- ¿No se suponía que esta castigada?

Alexander no le prestó atención.

-Miranda , créeme cuando te digo que no se donde esta , y no me interesa.

-¿Cómo que ni te interesa? - los interrumpió Juan Pablo , quien estaba prestando atención a la conversación.

- Así es , Sam es una joven muy rebelde y a cambiado bastante.

Mientras hablaban , no se daban cuenta de que un auto se estacionó frente al la mansión y deja una maleta grande y negra.

Ellos seguían hablan en el despacho , pero Juan Pablo se siente como si alguien estuviera escuchando sus conversaciones. Él mira para todos lados pero no vé nada.

-Te pasa algo Juan pablo. -dise Alexander preocupado.

-No , no es nada , solo que siento como si alguien estuviera aqui.

Ellos miran a su alrededor pero no ven nada , el despacho está vacío , solo se ven libros y papeles.

-Bueno , yo me largo -dise Miranda cuando Alexander y Juan Pablo se habían olvidado de que estaba ahí.

Ella sale de la mansión y con lo primero que se topa es con una maleta negra en forma de bolso. Ella mira para los lados pero no ve a nadie.

Se arrodilla cerca de la bolsa para abrirla , se percata de su horrible olor a ratas y mugre , la abre lentamente. Y hay esta , las partes del cuerpo de Sam , su cabeza , sus piernas , sus dedos , el cuero cabelludo ect.

-a ha ha ha ah - Miranda grita un frito maléfico como cuando mataron a Miguel.

Alexander y Juan Pablo escucharon el grito de Miranda y salierón corriendo como alma que lleva el Diablo y Alex ( quien estaba durmiendo en su habitación también escucha el grito y se espanta ) baja as escaleras corriendo hasta el frente de la casa.

-¡Noooo! - grita Alexander- Nooo Sam , tu Noooo.

Más tarde , llegan los médicos forenses a llevarse las partes de Sam. Miranda , Alexander , Juan Pablo , y Alex están sentados en la sala llorando por está terrible tragedia.

-Noo , Sam no pudo ser la siguiente. -dise Alex con el dolor- No ella nooo.

En ese momento llega una mujer a la puerta , nadie se imagino que volvería. Alicia volvió a la familia.

Ellos se que dan petrificados al verla. Se sorprendieron.

- ¡¿Alicia?! - dise Alex Juan Pablo sorprendido.

Alicia es una vieja amiga de la familia , que duró muchos años en Francia. Fue la chica fresa del colegio cuando estudiaba con Juan Pablo Y Alexander , fue la más popular , incluso llegó a acostarse con Alexander en la preparatoria.

-Holaaa chicos - dise Alicia en tono muy amable y bonito -lamento mucho por lo que están pasando , la muerte de Miguel y ahora la de Sam.

Miranda la mira con ojos como si la quisiera matar.

-Viné a pasarme unas vacaciones aquí con ustedes , espero que no haiga ningún problema.

-No , no los hay , puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

-Bien , me instalare enseguida - dice Alicia con un tono coqueto y simpático.

Alicia se dirige a su habitación , Alexander le lleva sus maletas.

La Casa de los MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora