capitulo (no me acuerdo xddd)

584 37 0
                                    

perdon por no subir cap esque tenia tarea y la verdad me daba flojera pero ahora intentare subir cap mas rapido :) y perdon si la pelea no es emocionante pero como ya dije un millon de veces es mi primera historia xddd

(Nota activen la cancion de arriba ya se que no tiene que ver con oryx pero esta mamalona :V)

Oryx miraba a su "padre" con rencor y preparando su espada se lanzo contra All might con la intencion de cortarlo cosa que el heroe esquivaria para luego propinarle un golpe en donde estan las costillas haciendo que Oryx se estremezca y retroceda con sus alas hacia atras para luego lanzar sus esferas (no se como se llaman no me critiquen >:l) , all might las esquivaria pero una le daria cerca de donde estaba su herida haciendo que se arrodille del dolor.

Oryx veria esto y rapidamente iria e intentaria darle en el cuello para matarlo pero All might lo esperaba y le daria un smash en el estomgo haciendo que Oryx retroceda otra vez, pero All might a gran velocidad se pondria atras del rey de los poseidos y le daria un golpe en la espalda haciendo que oryx salga disparado fuera de la esfera negra.

Oryx se recuperaria pero seria atacado por los profesores y algunos estudiantes que estaban afuera de la esfera intentando romperla, oryx les atacaria dejandolos inconscientes a todos dandoles a todos un golpe con su espada .
A todos, menos a izumi, la cual se pondria de pie y se lanzaria contra su hermano cosa que este ultimo no espero y como estaba por entrar donde all might para acabarlo los dos entraron.

All might al ver el regreso de oryx se lanzaria a darle un golpe en la cara mandandolo con izumi la cual no espero y daria un smash en el estomago haciendo que oryx se enoje y se salga del domo (algo asi como en el nivel regicidio) y aparecerian 9 lacayos poseidos los cuales se abalanzaron contra los dos, estos no tendrian problema con ellos pero izumi se romperia el brazo pues no podia controlar el one for all bien.

Oryx aparecería detras de ella apunto de darle un golpe en la cabeza pero all might se daria cuenta y recibiria el impacto del arma en el pecho haciendolo gruñir del dolor sangrando.

Izumi se recuperaria del susto y daria un smash a la cara de oryx atudiendolo cosa que un all might ya recuperado un poco de su herida daria un golpe con todo su poder a oryx haciendo que ete salga de la esfera y esta ultima desaparezca.

(Paren la musica)

All might e izumi verian a un oryx en el suelo apoyandose con su espada.

All might: ya basta hijo no tiene que ser asi.

Oryx se levantaria poco a poco haciendo que los dos se pongan en guardia.

Oryx: TE MALDIGO ALL MIGHT LOS MALDIGO A LOS DOS ESTO NO TERMINA TODAVIA VOLVERE MAS FUERTE Y LOS MATARE AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAG- no termino de maldecir cundo un humo rosa lo noquearia mostrando a midnight ya despierta.

Midnight: perdon por interrumpir -diria

El rey de los poseidos, en el suelo, una imagen que los compañeros de los heroes que este poseyo deseaban ver, lo habian atrapado por fin, ahora quedaba saber que deparaba el mañana.


-----------------------------------------------------
E aqui el cap que sigue, espero les haya gustado  seguro los que conocen al rey de los poseidos diran "eu que demonios como que fue vencido!?" Pues esta no es de las historias donde el prota estara mamadisimo siempre, ademas en el juego le afectan las balas asi que como no le va a afectar un golpe del heroe n1 mas su sucesora?

Bueno banda les veo en el proximo cap, claro si no lo subo semanas despues un ataque de flojera y termino dejando las tareas para hacerlas un dia antes de que se entreguen jaja cuidense :3

izuku el rey de los poseidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora