¿Por qué dios mío? ¿por qué me expulsas de tu paraíso?...
Por que has cometido una gran falta, TE HAS ENAMORADO DE UN DEMONIO.
Un ángel como tú no puede mirar un demonio de la forma en que lo has hecho, lo deseas carnalmente.
Pero mi dios, esa no fue mi intención.
Ya es tarde Harold, he decidido que te iras del paraíso y serás un simple mortal.
No puedes hacerme esto...
Lo siento tanto pero ahora pagaras las consecuencias de tus actos
.................
El ángel llamado Harold fue expulsado del cielo..por enamorarse de un demonio, no solo eso fue lo grave si no que de su mismo sexo....
Tiempo atrás...
El cielo y el infierno son dos cosas completamente diferentes, pero algunos tenemos la oportunidad de visitar ambos, sales con vida o sin ella.
El día que lo conocí me encontraba algo perdido, era la primera vez que mi creador me daba la oportunidad de ver a mi madre después de que mi propio padre me asesinara, después de darle aquella noticia de la cual el creador no quiere que vuelva a repetir nunca las palabras que le dije a mi padre ese día.
Caminaba por la cuidad buscando la casa de mi madre, entre las personas que ni se enteraban de mi existencia ya que no pueden verme, la verdad no extraño para nada estar vivo y estar aquí en este mundo solo a mi familia.
Pasaba entre las casas y podía observar a algunos demonios que atormentaban los sueños de las personas, entre ángeles y demonios podemos vernos pero un humano nos deja de ver el día que cumple 4 años y todo depende que tan puro sea su corazón.
Visualice mi casa a lo lejos y emprendí el vuelo para poder llegar mas rápido, entre volando por la ventana de mi cuarto y todo estaba igual.
Pero si han pasado ya 5 años...escude el sonido de la puerta de entrada y baje rápidamente, hay estaba mi madre con su cara depresiva sentada en el sillón bebiendo.
Mi hermana entro por la puerta vestida como una prostituta, las mire y daría lo que fuera por abrazarlas pero seria inútil no podemos tocar a los humanos ni aunque quisiéramos, salí de mi casa desecho, por la situación de mi familia.