Ya es mediodía, Hope está caminando en círculos mientras espera al tío de su novia.Kai: ¡Aquí estoy!
Hope ve al hereje con mala cara, que llegó 10 minutos tarde.
Hope: ¿Encontraste a Josie?
Kai: Estoy bien, gracias. Y para responder a tu pregunta, no; pero voy por buen camino.
Agatha-Christie, quien estaba en el hombre de Kai salta al de Hope (congelando a la cobriza)
Agatha-Christie: ¿Conoces a Triad?
Hope: No me digan que esos estúpidos secuestraron a Josie...
Los ojos amarillos de Hope salieron a relucir, lo que sorprendió a Kai.
Kai: No, claro que no, mi sobrina ya los habría hecho cenizas si ese fuera el caso.
Agatha-Christie: Algo sobrenatural está escapando de Triad, y lo más reciente que han dicho es que podría estás en Virginia.
Hope: ¿Creen que esté aquí en Mystic Falls?
Kai: No lo creo, sé que lo está. Además Agatha-Christie se lleva muy bien con la criatura.
Hope le lanza una mirada extrañada a Agatha-Christie, quien aún está en su hombro (La cobriza está haciendo su mejor esfuerzo para no entrar en pánico.
Agatha-Christie: quedamos de verla a las 6:00pm. Va a tratar de llevarnos a Josie.
Hope: Yo también voy a estar con ustedes.
Kai: Te dejamos la tarde para prepararte para el shock.
Hope: ¿Qué?
Agatha-Christie saltó al hombro de Kai y ambos se fueron dejando sólo a Hope confundida por la última frase del moreno.
---
Hope se encuentra con la rubia en los corredores.
Lizzie: ¿Entonces? ¿Cómo estuvo?
Hope: Un poco extraño. Según ellos los veré en la tarde y una criatura va a tratar de llevarnos con Josie.
Lizzie: Iré con ustedes.
Hope: Agatha-Christie va a venir.
Lizzie: Bueno, será mejor que me quede y te cubra...
Hope: hay algo más. Tengo la impresión de que esto es un plan de mierda.
Lizzie: Oh...
Hope: Lo último que me dijo Kai me preocupa.
Lizzie: oh, que bueno que cambié de parecer sobre ir...
Hope: Bueno, ¿me cubres hasta que regrese con Jo?
Lizzie: Sí, le diré a Penélope que me ayude, quiero decir, es un horror, pero damn, tiene el don de mentir.
Hope: ¿Penélope? Preferiría morir tres veces antes que ayudarte.
Lizzie: Sí, pero tiene un crush en Josie.
Hope: ¿¡QUÉ!?
Lizzie: Lmao,, tu cara...
Hope: ¿¡Cómo que tiene un crush en Josie!?
Lizzie: ¿Crees que le ofrece dulce a Josie por ser amable?
Hope: ...
Lizzie: Antes de que prepares la muerte de Park, trae a mi hermana de vuelta.
Hope: ¿Cómo sabías?...
Lizzie: Soy tu mejor amiga, sé los que estás pensando incluso antes de que lo hagas.
La rubia se fue dejando a una Hope sorprendida en el pasillo.
---
Hope: ¿Qué clase de monstruo es?
Kai: No es como dicen los diarios de Stefan
Hope: ¿A qué te refieres?
Kai: A una sirena, una muy bonita sirena.
La cobriza podría decir que el tío de Josie está enamorado de esta sirena.
Agatha-Christie: Ahí está.
Frente a ellos, en una roca a la orilla del mar, estaba una sirena.
Hope estaba en shock cuando vio a la mujer más a detalle.
ESTÁS LEYENDO
Hosie - Josie Parker Vol. 2
FanfictionJosie tiene desaparecida dos meses, Hope Mikaelson, su novia, está intentando todo para traerla de vuelta con ella. Josie Parker y Nitrogen no saben dónde están, pero van a tener que dejar de lado sus diferencias para poder averiguarlo. --- Esta his...