Capítulo 3. Reunión.

608 60 0
                                    




???: ¡NOOOO, DIGANME QUE ES UNA BROMA!

Ariel. Hope, Kai y Agatha-Christie saltaron al escuchar la voz. Ya no estaban en Mystic Falls, pero parecía un tipo de bosque, como estaba tirados en suelo, rápidamente se levantaron frente a una mujer que aparentaba estar en sus treinta.

Kai: Es una broma.

Hope: Discúlpalo, sólo queremos dónde estamos...

???: Al menos no cantas...

Ariel: ¡Yo lo hago!

???: ¡Bueno, ahora pueden unirse a sus amigos!

Kai: ¿Cuándo dices "amigos" te refieres a una adolescente y a un hombre extraño?

???: No, estaba hablando de un hipopótamo...

Ariel: Oh que mal.

???: Estaba siendo sarcástico.

Hope: Dinos a dónde fueron.

???: Decidieron irse a acampar no muy lejos, esta gente ha decidido hacer de mi vida un infierno.

Hope frunció el ceño, esta mujer que estaba en sus treintas, parecía haber visto todo tipo de cosas.

Agatha-Christie: Gracias, señorita, ya nos vamos, disculpe las molestias.

La mujer buscaba a quién pertenecía la pequeña voz, pero decidió volver a sus asuntos.

Después de haber caminado por 10 minutos, encontraron dos tiendas.

Hope: ¿Hay alguien aquí?

???: ¡UNO!

Hope reconoció la voz de Nitrogen; suspiró con alivio, si Nitrogen estaba aquí, su novia también.

Kai: ¿Están jugando UNO o estoy soñando?

Abrieron la tienda y encontraron a Josie y Nitrogen discutiendo. Había cartas de UNO por todos lados.

Agatha-Christie carraspeó.

Los dos que discutían voltearon en busca de la voz.

Josie: ¿Hope?

Hope: ¡Josie!

Josie dejó a Nitrogen para correr a los brazos de su novia, pues no se habían visto en bastante tiempo.

Kai: Yo también quiero un abrazo.

Josie: ¿Un abrazo grande? ¿Cómo en teletubbies?

Kai: Hecho.

Kai, Josie y Hope (quien no sabía cómo estar en el abrazo) se dieron un gran abrazo.

Kai: Okay, ahora vámonos.

Nitrogen: Sobre eso...

Kai lo cortó en seco.

Kai: Antes quiero saber ¿Por qué demonios jugaban UNO?

Josie: Es su culpa, siempre paseaba con su caja de UNO.

Nitrogen: ¿Puedo tener su atención? Josie y yo no podemos dejar este mundo.

Hope: ¿Cómo que Josie no puede irse de este lugar?

Josie: Voy a explicarlo, pero sepan que no fue mi culpa, creí que estaba muerta.

Hosie - Josie Parker  Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora