Capítulo 5. La Carta.

552 52 0
                                    




"Ya son quienes arruinaron mi sueño de belleza, los hechice 🙂.

¡Boom!

Ahora deben encontrar la forma de salvar este mundo.

¿Cómo? O ¿Por qué? Y ¿Salvar al mundo de qué?

Van a tener que trabajar juntos, joven padawan...

Esta carta es de Mallea (la persona más cool que conocen)."

Hope: Wow.

Josie: Lo sé yo también estaba en shock. Viste, Nitrogen, no soy la unica que cree que tiene buena letra.

Hope le da a Josie una mirada extrañada, mientras Nitrogen rueda los ojos por milésima vez en el día.

Nitrogen: Así que, estaba pensando, lo que debemos hacer seguramente sea deshacernos de la "cosa" que forzó a Mallea a vivir en la cabaña.

Hope: ¿Y dónde está esa "cosa"?

Josie: En Despacito-land.

Kai: Espera ¿Cómo la canción "Despacito"?

Josie: Sí, Mallea dijo que es si himno.

Kai: Odio este lugar.

Hope: Yo también...

El estómago de Josie gruñe y esta se disculpa.

Josie: Lo siento, me gusta el sushi.

Dijo mientras veía a Ariel, quien le sonreía sin entender lo que estaba pasando.

Hope suspiró desesperada y vió hacia el cielo, notando que estaba por anochecer.

Hope: Mañana comenzaremos a buscar a esa "cosa", sería peligroso si lo hacemos de noche, más porque no conocemos el lugar.

Kai: uhm... ¿Por qué decides tú?

Hope: ¿Tienes una mejor idea?

Kai: Sí.

Todos voltearon a verlo, esperando una respuesta.

Kai: Buen, tal vez no...

Hope sonríe de lado.

Hope: Bien, haremos lo que ya dije.

Kai frunce el ceño con molestia por el comportamiento de la cobriza y comienza a hacer pucheros.

****
Me he tardado un poco en actualizar, pero juro que hago lo que puedo, la escuela es pesada estos días y ya casi estoy en exámenes, lo siento :(

Hosie - Josie Parker  Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora