Después de bajar de las balsas nos dirijieron a un pasillo donde al frente se veía una puerta gigante.
Después llegó la maestra McGonagall diciéndonos.McGonagall:bueno bienvenidos así primer año en hogwarts , acontinuación se abrirán las puertas y cuando entremos los van a celeccionar en sus casas que son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Que van a ser como su familia.Después de eso se abrieron las puertas donde se vio 4 mesas donde estaban las casas Gryffindor,Hufflepuff,Ranvenclaw y Slytherin.
Hermione se encontraba muy nerviosa.Tn:tranquila todo va a salir bien no te preocupes.
Hermione:gracias___
McGonagall:con forme a valla diciendo sus nombres se van sentando.
Hermione Grengger.Sombrero: Gryffindor!!.
McGonagall:Ron Weasley.
Tn:suerte Ron-susurrando-
Ron:gracias-susurrando-
Sombrero: Gryffindor!!.
McGonagall: Draco Malfoy.
Sombrero:Slytherin!!.
McGonagall: Hannah Abbott
Sombrero: Hufflepuff!!
McGonagall: Terry Boot
Sombrero:Revenclaw!!
McGonagall: Harry Potter
Sombrero:....... Gryffindor!!
McGonagall:_____ Black
Sombrero:una familia de solo de Slytherin pero tu papá no y veo que tú encajas perfectamente en Slytherin ,pero veo que tú no quieres en esa casa tienes valentía.....Gryffindor!!
De hay me fui a a la mesa donde me senté alado de George.
Después Dobledore dio unas palabras y después inicio el gran banqueteTn:hola George hola Lee.
Fred:si igual hola ____
Tn:no te enojes conmigo,bueno igual hola Fred.
Ron:bueno ya calle se que ya asé habré.
Tn:lo poco que te conozco ya me di cuenta que siempre tienes hambre.
Ron:ooo si nunca asé mal comer.
Tn:bueno cambiando de tema que tal el primer día si así se podría llamas Harry.
Harry:pues nada mal para ser el primer día si así se podría llamar pero casi me pone en Slytherin.
Tn:si igual a mi pero el sombrero vio algo en mi según.
Hermione:que bueno que no nos tocó en Slytherin dicen que en esa casa son de bárbaros y que hay solo hay magos malos.
Ron:si como ya-sabes-quien.
Harry:quien Voldem...
Tn:no digas su nombre Harry.
George:oye ___
Tn:mandé George.
George:como sabes que soy George??
Tn:facial porque tú no tienes un lunar en el cuello como Fred y aparte tú estás más....
George:más guapo ???más inteligente??más graciosos??
Tn:no más enano.
George:oye!! Bueno de todas maneras ya se que yo estoy más guapo pero ese no es el punto el punto esque te quería preguntar..mejor dicho te queríamos preguntar....
Fred:que si querías aser una broma a los de Slytherin mañana.
Tn:obvio que si eso no se pregunta y que tienen planeado a ser .
Los gemelos:bueno les queríamos llenar los de bombas a pestosas.
Tn:y que les parece igual de pin....
???:Hola Fred como estuvieron tus vacaciones.
Después de eso me empujó para que se pobriera sentar con Fred pero en realidad ese era George.
Tn:oye no es por interrumpir pero ese no es Fred ese es George el más gu...
George:hay gracias me siento alagado.
Tn:no me refería a eso pero bueno,mucho gusto soy ____ Black
Angélica:mucho gusto ___ soy Angélica.
Tn:bueno ven George dejemos a los enamorados jajaja
George:tranquila que nadien te lo va a quitar.
Tn:si nisiquiera es mío bueno eso no importa ven George a compañame al baño si al baño.
George:pero si todavía no acabo de comer por que no mejor le preguntas a Hermione que te acompañe.
Tn: porque ella todavía no conoce la escuela como tú y aparte por hay planeamos la broma.
Fred:y yo por qué no puedo ir??
Lee:no es obvio estás hablando con tu segunda enamorada a si que deja Alos tortolitos ir al baño,para ya sabes que -dijo mirándonos y guillando el ojo-
Tn/George:iiuu que asco no eso no!.!
Oye deja de copiarme ,no tu deja,aashhh sabes ya no.Ron:eso asusta tórtolos.
Tn:no somos ningunos tortolos.
George:____ tiene razón no somos ningunos tortolos,además yo no le quitaría su novia a mi hermano.
Fred: George tiene razón el no me quitaría a mi nov...digo no nada.
Tn:bueno chicos los vemos en la sala común ya veo como entramos.
Lleve jalando a George de la mano asta que llegamos a los baños donde yo fui y George igual y a la hora de salir me encontré a Cedryc.
Y lo salude y nos quedamos platicando asta que porfin salió George del baño y no dirijimos a la sala común y cuando entramos encontramos a Fred y angélica a punto de besarse pero por una extraña razón me puse triste pero a la vez celosa y enojada.
Pero como yo y George está vamos riéndonos se separaron luego luego.Tn/George:ooh perdón no quería.....
Tn:deberíamos de dejar de a ser eso da...
George:da miedo..
Tn/George:y lo segimos asiendo.
George:y si somos gemelos en realidad y Fred en realidad no es y tú y yo somos gemelos .
Tn:oye oye vasta bueno me voy a los dormitorios te cuidas George adiós chicos.
ESTÁS LEYENDO
LA PIEDRA FILOSOFAL,(tn y George , Fred Weasley)
Fantasytn Black es la hija del "según" asesino Sirius Black y esta es la historia de como se iso amiga de los gemelos Weasley y con el paso del tiempo se fue enamorando de uno de ellos pero esta es la historia de como vivieron la saga los gemelos Weasley...