Desperté en una mañana soleada, pero no calurosa, si no existiera el hecho de qué hay sangre corriendo por mi cuerpo de vampiro, estaría brillando como un diamante justo como lo hace mi familia cuando se expone al sol, pero esa es una de las ventajas de ser como soy.
Emití un sonoro suspiro cuando sonó mi alarma, primer día de clases en un nuevo lugar, nada mejor que eso.
Emma parecía emocionada pues dada su apariencia, parecía había despertado al menos una hora antes que yo, mientras que Hannah mantenía su cara de desinterés y molestia ante todo. Me puse la mejor ropa que traía, era una idea de outfit que había planeado desde antes siquiera de haber empacado, lo escogí porque como dicen, hay que causar una buena primera impresión.
Salimos Emma y yo encaminadas al aula donde tendríamos nuestra primera clase. Hasta ese momento, no había experimentado esos nervios de ser la extraña del lugar, puesto que en Forks la mayoría de personas me conocían, siempre mencionaban a la famosa primera y única nieta del doctor Cullen, de quién no se había sabido nada, siempre que oía esas platicas, me causaban gracia, pues la gente no sabía la verdad de nuestro mundo.
Llegamos al aula 16, clase de Biología, todos platicaban alegremente con sus amigos, si no fuera por Emma, estaría totalmente sola, no presté mucha atención a la clase por tener mis pensamientos ocupados en otra cosa, esa cosa en la que no dejaba de pensar, Jacob, su rostro aparecía fugazmente en mi cabeza. Varias veces oía que decía que él y yo teníamos una conexión especial, no sé a que tipo de conexión se refería, pero si era que estuviera presente en mis pensamientos, ya la conocía.
Y de repente algo me sacó de mi ensoñación.
—Ness —susurró Emma dándome un codazo y señaló al pizarrón.
El profesor al parecer había dicho mi nombre para algo.
—Perdón —dije algo confundida. La clase entera se rió, clásico de los adolescentes.
—Le pregunté si sabía algo sobre los huesos y su estructura.
—Eh —musité pensativa— son 206.
Y la clase volvió a estallar en carcajadas. Cómo no, que respuesta tan estúpida, teniendo un abuelo que es doctor y tíos e incluso mi padre que ha repetido la escuela tantas veces. Sentí como mi cara se ponía colorada, me hundí en mi asiento lentamente.
—Gracias señorita Cullen por su amplia respuesta llena de conocimiento —dijo sarcástico el profesor Phillips y continuó dando su clase.
Después de la "llamada de atención" (o más bien, "ser en centro de la burla el primer día de clase") se me hizo eterna la hora, hasta que por fin se oyó ese mágico sonido que indicaba la salida de la clase, al menos de la primera. Las demás clases siguieron igual de aburridas hasta la hora de nuestro receso, que no era para nada aburrido. Emma me presentó con sus amigos.
—Ella es Renesmee —dijo sonriendo.
—Qué nombre tan particular —mencionó un chico moreno que aunque estaba sentado, parecía que tenía una gran estatura— por cierto, soy Miles.
—Mucho gusto —sonreí, ese 'halago' de que mi nombre es raro lo escuchada seguido— Pueden decirme Nessie.
—¿Cómo el monstruo del lago Ness? —habló una chica de pelo pelo negro.
—Algo así —añadí riendo.
—Por cierto, me llamo Anne.
—Yo soy Alex —dijo un chico de tez clara sentado junto a Miles.
Emma me contó que aún tenía que conocer a Thomas y a Nik, Thomas era el galán del colegio y novio de Hannah, y Nik que era un chico misterioso pero interesante, me dijo que me los presentaría más adelante y accedí con mucho entusiasmo, el primer día y ya tenía planes para conocer gente, no estaba nada mal.
Cada quien estaba inmerso en su burbuja personal, Anne estaba dibujando, Miles y Alex al parecer eran una pareja y yo seguía buscando temas de conversación con Emma.
Cuando no hubo nada más que decir, cada uno se dirigió a su próxima clase.
Iba de camino a la residencia cuando hice un retroceso en mi día, había hecho el ridículo en mi primera clase, pero también había conocido a tres personas nuevas y todas eran agradables.
Definitivamente no estaba tan mal aquel colegio, pensé en hacer una lista de "Cosas buenas de estar lejos de casa" e inaugurarla con 'Conocer gente nueva y potencialmente agradable'.
*^*^*^*^*
¡Hola! ♡
Nuevo capítulo aquí, corto pero apenas es el primer día de clases, hay muchas cosas por venir.
Gracias por seguir aquí y tener paciencia.
All the love. x
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Renesmee y Jacob).
Fanfiction一 El mundo entero giraba en torno a ese punto. Nunca antes había visto la simetría del universo, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Ahora era ella, la que me mantenía aquí. Renesmee