Cuando abrí los ojos me encontraba en un lugar con poca luz que paresia estar detrás de unas cortinas pero gracias a eso pude ver mi silueta así tratando de alcanzar la luz para salir de hay me topo con algo duro que parece una pared con todas mis fuerzas intento pasarla al sentir que una parte se agrietada concentre ambas manos en ese punto así rompiendo lo que me impedía ver al asomar la cabeza pude ver qué me encontraba en una cueva y lo que mantenía retenido era un huevo sorprendente mente grande al ver alrededor vi una silueta que paresia de un dragón con forma muy extraña yo me asusté pero ese miedo se fue disipando al ver qué la silueta no ce movía ni un centimetro al acercarme ve que no era ningún animal sino que era un muñeco echo de rocas pero lo que más me llamó la atención y lo que me confirmó en donde estaba eran unos lentes del ojo de dragón.
(Ignoren a hipo)
Al verlos me di cuenta que estaba en la isla ala_licantropo los tome y me llegó la idea de Acer de esta cueva mi hogar y Acer un collar con los lentes de hay decidí salir de la cueva al salir la luz de la luna me cubrió por completo mostrándome algo que me dejaría horrorizado y decir que cruel era dios al ver hacia abajo y ver qué mi amigo ce avía ido.
(Imaginen que tiene los colores de un látigo afilado)
Al darme cuenta que mi gran compañero ce avía ido lloré por un tiempo y maldije la crueldad de dios después de componer me acepte lo que no podía negar me avía convertido en una chica y sobre todo estaba desnuda lo único bueno de eso fue que note que mis extremidades eran entre dragón y humano y tenía una cola que parecían hechos de metal después de meditarlo me dio frío así que intenté volar para ver qué avía en la isla después de unos intentos que terminaron con un choque de mi cara contra el suelo lo logre pero con algo de dificultad después de unos momentos encontré un lobo al verlo me dio Amber así que decidí bajar pero cuando estaba SERCA de el suelo recordé que no sabía aterrizar por reflejo me cubri la cara con las manos y me estrelle con el mismo lobo que avía visto al levantarme me di cuenta que gracias a qué avía caído sobre el lobo el avía muerto al verlo más de SERCA vi que era como más del doble que un lobo normal y hay pude notar lo tonto que fui al bajar por el sin ni siquiera saber pelear ni usar las havilidades que avía obtenido de este nuevo cuerpo y después de salir de mis pensamientos y ver qué no avía nada a mi alrededor a ecepcion de de los árboles y arbustos y así me di cuenta de que aparte de las habilidades que avía obtenido también tenía una gran suerte así lleve al lobo a la cueva allí le drene la sangre lo despellejar y corte la carne después de eso tome un pedazo de carne con mi mano y trate de escupir fuego después de varios intentos de acerlo lo logre pero el resultado era diferente al deseado ya que en ves de un fuego normal ice el disparo de un nadder que chamusco un poco la carne después de comer tome la piel y fui a la playa para limpiarla y de paso buscar algo de sal en las rocas después de tratarla me di cuenta que ya estaba amaneciendo me puse la piel como abrigo después de eso me dirijo a la cueva pensando en que línea del tiempo estaba ys que estaban los lentes de ojo del dragón estoy después de la época de los cazadores y antes de que hipo venga y espero que tarde algún tiempo en llegar porque apenas y ce volar necesito ponerme a practicar todo lo que le pedí a dios y también por lo visto no necesito entrenar mi fuerza ya que al despellejar al lobo la ice de un tirón y al limpiarlo levanté una roca más grande que yo como si nada no dormí nada mejor me adentro en la cueva para dormir para entrenar con todas las energías al máximo y me preguntó cómo será mi forma dragón.
*Nota de autor:voy a ASER un time skip para no ver cómo práctica todos los disparos que tiene y habilidades solo mencionarela parte donde práctica su forma de dragón,o quieren un cap dirijido al entrenamiento
P.d:ce acentan sugerensias
ESTÁS LEYENDO
rencarne en como entrenar a tu dragon
Fanfictionesta historia tratara de una muerte imprevista y un dios que debido a eso le da una segunda oportunidad con unos cuantos deceos