capitulo 2

178 17 2
                                    

Time skip 1 año.
En todo este tiempo pude dominar diferentes disparos de dragón los que más uso son los de plasma y el de el grito mortal también uso mi cola para lanzar púas como el nadder y puedo cortar árboles con ella con mis púas ice un hacha doble.

Cuando la ice intenté comer minerales como el gronckle podía hacerlo pero no tenían un buen sabor solo me sirvió para hacer el Acha todo  el tiempo después solo practique y case lo que avía en la isla y así descubrí que mi cuerpo es increíblemente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la ice intenté comer minerales como el gronckle podía hacerlo pero no tenían un buen sabor solo me sirvió para hacer el Acha todo  el tiempo después solo practique y case lo que avía en la isla y así descubrí que mi cuerpo es increíblemente resistente ya que cuando cazaba una manada de lobos se abalanzó sobre mi yo en ese momento cerré los ojos esperando las mordidas pero en ves de eso solo sentí cosquillas después de reírme un rato pude abrir mis ojos y ver qué los lobos trataban de clavar sus dientes en mi pero no me asían ni un rasguño ni en las partes de mi cuerpo donde no avía escamas después de unos momentos de ver cómo los lobos trataban con todas sus fuerzas de acerme algo me aburrí y con toda la calma del mundo tome uno por uno y les rompía el cuello para no dañar su piel para aserme ropa o una cama así con la idea en mente llevé todos los cadáveres a mi cueva para procesarlos.

En la actualidad.
solo me falta entrenar en mi forma de dragón así con la idea en mente me acosté en la playa cercana para meditar como cambiar a mi forma de dragón después de un tiempo de no saber que ASER solo pensé que me asia más grande y tomaba forma de un dragón con mis mismos colores y después de no sentir nada solo abrí los ojos y grande fue mi sorpresa que al tocar mi cara la sentía alargada y que mis garras avían crecido en eso me acerque al agua para ver cómo me veía.

Al verme parecía imponente y atemorizante y algo elegante lo que me hiso sentir imparable por la emosion halce mis alas y las baje de golpe al hacerlo la fuerza de un solo aleteo ISO que me llevará barios metros en el aire en eso me percate que mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verme parecía imponente y atemorizante y algo elegante lo que me hiso sentir imparable por la emosion halce mis alas y las baje de golpe al hacerlo la fuerza de un solo aleteo ISO que me llevará barios metros en el aire en eso me percate que mi fuerza se amplificaba enormemente y que me tomaría mucho tiempo poder controlar mi fuerza y ni hablar de los alientos pero pensando en como serían di un disparo de plasma asia una montaña contraria a la que vivía al momento de disparar era como dies veces más grande de los que asia en mi forma humana por ovías rasones al impactar con la montaña la explosión fue muy grande e ISO una gran cortina de humo cuando se disperso me quedé sin palabras porque casi la mitad inferior de la montaña avía desaparecido poro en el momento siguiente la montaña se derrumbó dejándola con si nada solo que era la mitad de su tamaño yo solo reconsidere el controlar mi forma dragón y cuánto tiempo me llevaría sin más decidí ir a dormir para luego empezar a entrenar para controlarlo a su máximo.

Time skip 5años.
En todo ese tiempo logre controlar mi forma dragón y volaba alrededor de la isla para ver si encontraba algún barco solo encontré uno y era de cazadores de dragones lo ataque en mi forma de dragón para no revelar aún mi forma humana en la batalla que fue extremada mente fácil porque las flechas no perforaba mis escamas y cuando notaron que las flechas ni me rasguñavan se me abalanzaron para someterme pero di un barrido con mi cola que los mando a volar después de un tiempo de ver qué los no avía nadie en el barco me transforme en mi forma humana para revisar el barco no avía ni una jaula de dragón solo avía cajas así que deduje que debía ser un barco de mercancía al revisar las cajas avía pieles de dragones que no me interesaron armas que eran inferiores al Acha que traía lo único que me interesó fue una caja llena de pieles y ropas echas de piel de animales después de revisarlo todo no encontré nada interesante solo una que otra caja de pieles y ropa sin más fui a una puerta que al quitar algunas cajas ce mostró al abrirla avía una abitasion en donde avía un escritorio con un mapa y al lado un cofre adornado con lo que parecía ser plata o algo parecido al abrir el cofre estaba lleno de monedas de oro entonces me dirijo al escritorio y tome el mapa para estudiarlo y así me diriji a la cubierta y me transformo en mi forma dragon para retirarme con el cofre lleno de oro y unos cuantos más de ropa y pieles.

Lo que nuestra prota no sabía era que un cazador apenas consiente avía visto todo mientras iba perdiendo la conciencia por el potente golpe de  cola que avía recibido.

Unas semanas después de el ataque al bote de cazadores nuestra prota descansaba placidamente en la isla ala-licantropo asta que vio a dos dragones dirijirse a su cueva ella viendo que dragones eran solo pudo sonreír e ajustar sus alas para llegar a su cueva.

*Nota del autor:como están dama y Caballero o el que lea esto solo para aclarar algunas cosas nuestra prota lleva una vestimenta costosa gracias a qué la robo del barco con ajuste por su alas y cola.

Ejemplo:

Ejemplo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ola eso sería todo asta el próximo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ola eso sería todo asta el próximo capitulo

rencarne en como entrenar a tu dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora