Pov. hipo
Después de que patapez hayara un lente del ojo del dragón con información sobre la isla ala-licantropo nos dirijimos allí para ver qué avía en ella al llegar sobrevolando la isla vimos una cueva algo llamativa al aterrizar y acercamos a la cueva chimuelo y gordontua se pusieron alerta como si sus sentidos les advertían de algo en la cueva al entrar parecía que alguien vivía hay avía una cama echa de pieles de animales y alguna que otra ropa y huesos en el suelo al adentrarnos más en la cueva vimos una silueta de algo que parecía un monstruo pero no ce movía y me haserque para ver que era lo que producía esa silueta pero al no escucachar los pasos de patapez volte y el estaba con los ojos tapados lo llame para que viera y solo era una escultura extraña pero lo que más me llamó la atención fue que parecía faltarle dos piezas y por su forma creo que eran lentes del ojo del dragón talves el que vive o vivió en esta cueva sabe dónde están.
Hipo:patapez hay que ir a la entrada de la cueva para esperar a quien vive en esta cueva.
Patapez:cómo sabes que alguien vive aquí talves se fue asé mucho hipo.
Hipo:lo ce porque algunos de los huesos y la ropa no tienen mucho tiempo que lo dejaron hay.
Parapez:ok hipo.
Cuando nos dirijimos a la entrada de la cueva nos topamos con una persona que tenía una capa que le tapaba todo el cuerpo no podíamos ver nada de esa persona chimuelo y gordontua se pusieron en guardia para atacar en cualquier momento.
Pov. prota
Cuando llegue a la entrada de la cueva me pongo una capa que tape todo mi cuerpo para que no vean mis partes de dragón y entro al ver todo el desastre que avía pensé que si viera sabido que vendrían tan siquiera hubiera limpiado un poco pasando de ése punto me adentre más esperando que estuviera de espaldas pero grata fue mi sorpresa al encontrarme los de frente listos para atacar y de pronto hipo grita.Hipo:¡Quién eres?!
Cuando me pregunto eso me quede inmóvil porque avía olvidado algo sumamente importante que era mi nombre ahora soy una chica no puedo llamarme Mario maldiigo mi idiotez y así paso un tiempo y el sin su respuesta preguntó otra cosa.
Hipo:¡cuál es tu nombre?!
Yo al escuchar su pregunta no tuve más que contestar lo primero que ce me vino a al mente.
____:n-no.....tengo.
Después de decir eso quise qué la tierra me tragace, pero ellos al escuchar mi respuesta y mi tono un poco nervioso ce miraron el uno al otro y relajaron su postura un poco pero luego preguntaron.
Hipo:podrías quitarte la capucha.
Después de escuchar su petición me quede inmóvil contemplando como mis planes de dra una buena impresión ce desmoronaba sin más me quite la capucha mostrando mis cuernos ellos al notarlos ce sorprendieron y patapez no pudo evitar murmurar ala-licantropo
Después de que pasarán observando unos momentos mis cuernos pregunto patapez.Patapez:disculpa eres un ala-licantropo.
Hipo al escuchar la pregunta de patapez se dio un facepalm aunque el también quería saber yo al escuchar su pregunta decidí acerme el tonto.
_____:un que?(ladeando la cabeza en signo de desconcierto)
Ellos al ver qué no sabía a qué ce refería con la pregunta bajaron su guardia para acerme más preguntas con normalidad chimuelo y gordontua ya asia tiempo avían bajado su guardia y a este punto de acercaban ami al llegar ami empezaron a frotar sus cuerpos con el mío en ceñal de afecto eso ISO que hipo y patapez se acercaran ami con confianza ya que sus dragones no se pondrían afectuosos con alguien que no confíen después de un rato de jugar con los dragones chimuelo al sentir se incómodo por mi capa decidió quitármela sin que yo lo notara así dejando a la vista tanto mis entremidades cola y alas a la vista de hipo y patapez al verlas los chicos quedaron en shock por mi aspecto porque era completamente diferente a todas las historias de ala-licantropos que avían escuchado asta ahora después de salir de su estado de shock ce quedaron viendo mis manos y pies patapez balbuceaba algo que no entendía e hipo se quedó inmóvil viéndome de pies a cabeza después de que terminaran de verme por unos momentos sé reanudó la conversación más calmadamente.
ESTÁS LEYENDO
rencarne en como entrenar a tu dragon
Fanfictionesta historia tratara de una muerte imprevista y un dios que debido a eso le da una segunda oportunidad con unos cuantos deceos