Mi madre estaba totalmente decidida a hacer lo que en sus manos estuviera para alejarme de quien verdaderamente yo queria tener cerca de mí.
Aquel día lo pase fatal en el instituto, llevaba 2 dias sin ver a Niall, ya que estaba malo o no se, pero no había ido y lo extrañaba demasiado.
La profesora llamó a mi madre para comunicarle que seguía muy distraída en clase, pero no solo le dijo eso, le dijo que la culpa de eso la tenia... ¡SI! Le dijo que la tenia el.
Cuando llegué a mi casa mi madre me esperaba furiosa en medio del salón y con cara de mala leche. Me esperaba un castigo una bronca pero no lo que hizo, ¡ Quiere mudarse a otra ciudad! Cuando mi madre me lo dijo no pude mas, derroché a llorar, yo no podía perder todo lo que tenía allí, mis amigos, mi novio, mis estudios, TODO.
¿Cómo me haces esto?- Le dije
Es lo mejor para ti- Respondió
Tu crees que lo mejor para mi, es irnos a la otra punta del mundo y dejar aqui mi vida entera,¿En serio? Eso crees que es lo mejor... - Me enfadé y me fui a mi cuarto.
En ese momento mi padre llegó
Mi padre no sabía nada... Y lo que yo esperaba es que no estuviera de acuerdo con lo que ella decía.
Estuvieron hablando un par de horas y yo seguía en mi cuarto muy triste hablando con Janet y Niall, haber si encontrabamos una solución.
El tiempo pasaba y yo seguía sin poder hacer nada.
De repente, mi padre y mi madre me llamaron para comentarme que tenia 12 horas para preparar la maleta, que ya tenian los billetes.
Les dijé que si, y me fui a mi cuarto a "hacer las maletas"