?En ese momento mis padres se fijaron en mi, y se dieron cuenta de que Niall y yo nos queríamos de verdad y que después de todo el tiempo viviendo allí, no era tan buena idea mudarnos, como ellos pensaban. Entonces ellos me preguntaron: -¿Qué te pasa?- Ahora todo va a ser mejor para ti, y volveras a ser como antes -Yo no he cambiado- respondí de mala manera -Has dejado de estudiar, no te presentas a las clases, y tu antes no eras así- -¿Cómo quieres que estudie? Mis padres deciden separarse, luego que no, og si ni vosotros sabeis lo que quereis hacer, que me pedís a mí, si ni siquiera vosotros ni sabéis lo que queréis. En ese momento se callaron. Poco después, vi como cambiaban de dirección. Me quedé un poco sin saber que decir, ni que hacer en ese momento, nunca me había pasado esto. ¿Adónde vamos?- dije en tono alegre... Volvemos a casa- dijeron, no te digo yo, ya no saben lo que quieren, pero eso era bueno para mí, yo quería volver. Pregunté el porque y me dijeron que tenía razón , que no podían luchar contra lo que yo sentía por aquel chico y que no podían hacer que olvidara todas las cosas que había vivido allí. Lo primero que hice en ese instante, cual mi situación era un estado de shock, ya que no podía saber como mis padre por una vez, se habían dado cuenta y se habían interesado por lo que yo sentía o quería, fue hablar con Janet y con Niall. Janet me dijo, que menos mal, que sin mi no sabría vivir, ya que era la niña que había estado conmigo desde que yo tenía menos de 3 años de edad. Cuando hable con Niall, me dijo que no entendía nada, en el momento que mis padres habían venido y que lo más normal era que se dieran cuenta de que no estaban haciendo ningún bien ni para mi ni para ellos. Llegamos de nuevo a casa, yo fui a mi cuarto a colocar mis cosas... pero ¿qué? mis padres estaban hablando de tener un hijo?, pero ¿como? Primero se quieren separar, después se quieren mudar supuestamente por mi culpa, y ahora...¿un hijo? Nonono, no puede ser, yo creo que ya están perdiendo la cabeza. Salí de mi cuarto expresamente para preguntar que que estaban diciendo, haciéndome la tonta y como siempre cambiaron de tema, diciendo que unos amigos suyos, querían tener un hijo, les dijes que por favor que no intentaran engañarme, que ya lo había oído todo...