···5-Destino···

140 11 5
                                    

-*Solo un amigo*- y aquí fue mi primera mentira pero ¿para bien?-

Tal vez mi reacción no fue la mejor, tal vez solo pensaba en mi o no en mi lobo... Me retire con una furia tremenda y tristeza.


--------------Diciembre--------------

Ya era diciembre, los cumpleaños de keehonnie hyung y seobnie-shi ya habían pasado.

Para el cumpleaños de mi hermanito fue algo especial para él porque jamás le había visto con una sonrisa brillante y resplandeciente, él no dejaba de sonreír o simplemente estar feliz, parece que Jiung hyung era la razón de aquella alegría imparable.

Desde el cumpleaños número 19 de mi hyung querido, Theo, Jiung e Intak se quedaron en la aldea y todo el tiempo eran momentos felices, la verdad es que siempre soy feliz pero el momento más feliz fue cuando me dijo aquel apodo "Soul", en serio me gusto que Keehonnie me diera ese apodo.


-[14 de febrero]-[recuerdo]-


-Es 14 de febrero, que me vas a regalar??- pregunté-

-Es una sorpresa- es lo que me contestó sin prestarme mucha atención "Hum" abulte mis labio -Solo espera no seas impaciente- voltio a verme-

Y así se pasaron las horas, yo esperando mi regalo por le día de la ¿amistad?, yo Haku Shota ya le había dado su regalo y había sido su comida favorita cocinada por mí, él fue el primero en probar mi sazón, la primera vez que cocinaba, y me gusto que le encantará la comida, solo era esperar para poder recibir mi regalo pero las ansias de saber que era no me dejaban en paz.

Ya era de noche y aun no tenia mi regalo *se había olvidado* *Recién estaría buscando uno?* es lo que llegue a pensar hasta que alguien llegó a tocar la puerta, me levanté del sofá donde me encontraba pensando, abrí la puerta y ahí se encontraba un pequeño beta con un trozo de papel en sus manos que me la estiro diciendo "Del alfa Yoon" y me la entrego, al tenerla en mis manos él se fue.


# Un lugar donde es para nosotros pero todos los saben #


Es lo que decía en la nota y el único lugar que me vino en la mente fue el árbol del patio trasero de mi casa, fuí corriendo hacia ahí y al llegar el árbol estaba decorado con luciérnagas que formaban la palabra "SOUL" luego pude ver a mi hyung y decidí subir al árbol .

-Te gusto tu regalo¿?- preguntó viendo como me acomodaba-

-Cual regalo?- cuestione ya estando sentado-

-No lo viste- hablo un poco alterado -si estaba muy llamativo para que no lo vieras- sí que estaba alterado-

-Cual ¿?, las luciérnagas formando Soul- dije sin alguna importancia-

-Porque lo dices sin importancia- se veía con expresiones de fastidio, enojo y desilusión -era tu nuevo apodo- comentó desanimado -pero creo que no te gusta- bajo la mirada-

·Bajo La Luna·[KeeSoul]·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora