<< LUNA >>
Ya era hora, hora donde decidirán mi destino , *Solo quiero ser feliz*, y no solo el mío si no de muchos.
Mientras regresábamos a la aldea, pase bonitos momentos con Soulnnie pero la luna nos alumbrará más de lo normal, su luz era igual a la de la ceremonia, no me traía buena espina.
Se que no debí enamorarme antes pero el amor no se controla y peor si se trata del omega más hermoso y perfecto que pude haber conocido, Taeyang, espero que mi destino sea estar siempre con él. Solo pedía una cosa antes de que empezara y era poder ver el brillo que era igual al del mío en Theo.
-Bueno como saben esta ceremonia es muy esperada por todos nosotros- empezó la ceremonia con las palabras del padre de shota -Y el momento a llegado- sonrió -pido que a los que tienen quince y a los que pasaron cuatro años desde que estuvieron bajo el brillo de la luna entre al circulo- fue lo último que pronunció para luego sentarse-
El tiempo límite para que la Luna elija tu pareja para toda la vida eran los 27 años.
Theo, Jiung, Shota, Jongseob y yo entramos al centro junto con otras (os) alfas, omegas y betas.
La Luna llegó a su punto y los nervios se apoderaron de los presentes del círculo.
Pude ver un brillo igual al mío, avanzaba poco a poco hacia la luz donde indicaría mi otra mitad, en eso observa un cabellera rosa _ me puse feliz _ pero mi camino se dirigió a otro y solo cruzamos miradas.
Me detuve al ver en dónde y de quien provenía la misma luz pero al verle me detuve, no lo creía pensaba que no podía ser posible pero al fin al cabo estaríamos juntos, no me gustaba la idea.
La luna se empezó a mover y veo alrededor a muchas parejas dispuestas a pasar el resto de su vida juntos como también personas que sonríen por razones que sería para la próxima vez o si no, podre enamorar o elegir a mi pareja. Pero en los dos, mi futura pareja y yo, solo se veía decepción.
-Y bien hijo, encontraste tu destinado- preguntó mi madre-
-No- negué con una expresión neutra-
-Será para la próxima- comento mi padre y yo solo asentí-
-Keeho- llamó el jefe -viste a Shota??- preguntó con preocupación -le mande a llamar pero no le encuentran-
*pero si estaba cerca de mí*, una expresión de angustia exprese en esos instantes -No se preocupe- hable para luego retirarme en busca de mi menor.
--------------Narrador--------------
Keeho salió y se sentó en la copa de un árbol para luego dar un suspiro pesado.
-No fue como imaginamos- la voz de theo se hizo presente en su atrás -no te culpo, pero nosotros no decidimos- se acerca y se sienta a su lado-
-Lo se- voltea a verle -pero tampoco no quiero aceptar mi destino-
-Pero si le quieres mucho- bufa-
-Ah~ - dice con un enojo -No entiendes que yo te quiero- chilla-
Un hormigueo presiente keeho y theo en sus estómagos.
ESTÁS LEYENDO
·Bajo La Luna·[KeeSoul]·
Fanfiction· Saber cual es tu destino antes de la ceremonia (donde la luna decide tu pareja) y no querer aceptarlo, la mejor opción no es huir · Querer a alguien más pero tampoco saber a quien amas, no es lo difícil · ¿Haku Shota y Keeho aceptaran su destino? ...