>>Pov Donghae<<
---"sentir sus manos recorrer mi cuerpo, sus labios besarme el cuello, su aliento tibio en mi oreja, cada cosa que hace mientras nos frotabamos ansiosamente me hacían delirar de placer... Dios mío esto es el puto cielo, no quiero imaginarme como será cuando me quite la virginidad y me marque como suyo, el solo pensamiento hace que mueva mis caderas más rápido, lo noto tensarse y sus manos que estaban en mi pecho descubierto, bajan a mi casi desnudo culo y lo amasa y aprieta moviéndome sobre él mientras gime. A pesar de estar muy calientes y ansiosos hemos podido controlarnos... Este no es ni el momento ni el lugar para unirnos, pero no pudimos evitar besarnos, tocarnos, explorarnos... Este momento es tan hermoso, tan bueno y tan....
---"ooohhh Dios... Hyuk... Me. Me vengoooo" _digo gimiendo mientras me corro en mi bóxer, él sigue moviendome encima de su pene que está apunto de explotar... Hasta que se corre con un gemido que ahoga mientras me besa _
_Ambos estamos sudados, sucios, mojados, pero satisfechos y lo más importante... Juntos, como debió de ser desde un principio. Con una sonrisa en el rostro me acuesto sobre él, mientras me cubre con una manta que no se y no me importa de donde salió pero me cubre con el y con sus brazos largos alrededor de mi cintura... Poco a poco voy cerrando los ojos, disfrutando de su calor corporal, de su tranquila respiración y su aroma que me tranquiliza hasta quedarme completamente dormido, sabiendo que este fue el mejor día que he tenido en mi vida.....
*********
_Poco a poco abro los ojos, una molesta luz impide mi visión, y es cuando caigo en cuenta de lo que había sucedido, me levanto y miro a mi alrededor buscándolo... Pero él no esta por ninguna parte lo único que veo es una habitación con blancas paredes y cortinas de tono azul cielo, a mi izquierda un ropero blanco, y frente a mi un espejo en la que veo mi reflejo, estoy sobre una cama con sabanas azules como las cortinas, con una pijama blanca y mi pelo totalmente desordenado.... Que estoy haciendo aquí?, acaso fue un sueño?, donde estoy?... Varias preguntas comienzan a dar vueltas por mi cabeza, pero alguien entra sacandome de todas mis dudas y preguntas....
--- "ohhh al fin despertaste hae!" _dice wook mientras sostiene una bandeja que tiene al parecer el desayuno preparado,_ "haz dormido bastante... Aunque bueno es entendible ya que fue su primera noche juntos" _dice sentandose a mi lado.... Entonces no fue un sueño_
---"Donde está?" _pregunto ansioso y él cambia su semblante a uno mas triste y me pone mas nervioso _
---"Se ha ido"
---"Que?!!!... A donde fue?!... Tenemos que hablar.. Yo.. Yo.." _me levando de la cama dirijiendome a la puerta pero wook me detiene_
---"hae calmate, tenemos que hablar antes de que te vayas... Es importante" _dice en tono serio y regresamos a la cama, me siento sobre esta y lo escucho con atención_
---"Tu... Tu sabes que hyuk no le parecía que fueras su pareja"
---"pero ayer... Nosotros"
---"Lo se... Lo se... Hae escucha, él se encuentra peor de lo que estaba antes, necesita tiempo para asimilar las cosas, tiempo para poner en orden su cabeza, tiempo para aceptar sus sentimientos e instintos, y para eso tienes que ser paciente... Hae él esta consciente que tu eres el amor de su vida, pero antes debe enfrentarse asi mismo"
---"Él... Él ya me acepto?" _digo con lagrimas en los ojos_
---"Él ya ha aceptado que tu eres su pareja, pero tiene que poner en orden su mente y todo lo que tenga que hacer... Por eso no lo busques por ahora, se paciente... Él te buscará"
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Sunrise ( Eunhae - omegaverse)
Fiksi PenggemarSeúl- Corea del sur Lee Hyukjae un alfa de 24 años sin emparejar, de buena familia bien posicionada y conservadora aunque él decide por su cuenta las cuestiones de sus relaciones, trabaja como subdirector de la empresa de su padre Lee Dong Woon...